Las redes sociales siguen ganando adeptos cada día. Uno de los últimos en sumarse al universo de Instagram ha sido Alessandro Lequio, que ha inaugurado su cuenta con un recuerdo del pasado. El colaborador de Ana Rosa Quintana ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Ana Obregón y su hijo Álex, cuando este era un niño. “Con Ana y mi hijo Álex. Disculpad si mis contribuciones no son muy consistentes, sigo adaptándome a esta vorágine digital que no entiende nadie” escribió, unas palabras a las que en seguida respondieron sus seguidores. Muchos le comentan que les encanta la imagen que ha escogido para inaugurar esta nueva andadura, con la que ya ha logrado casi 26.000 seguidores.
En su presentación, Alessandro se define así “soy amante del vino y la buena lectura” y añade además las etiquetas "programa de AR" y "la familia". No ha tardado en colgar una segunda imagen, un selfie, en el que pone: “Selfie con mi amigo Miguel antes de jugar al golf”. Es en esta en la que su hijo Álex le envía un mensaje cariñoso: “Love you paps!”. Es precisamente Álex quien ha salido al paso de algunos comentarios que apuntaban a la poca experiencia de Alessandro en este medio, pues parece que tuvo algún problema respondiendo mensajes y agregando seguidores.
Sacando su simpatía a relucir, Álex comentaba que su padre no se aclara todavía bien y que le va a dar unas clases para que aprenda. Sus incondicionales le han tranquilizado, asegurando que poco a poco logrará acostumbrarse. Alessandro Lequio ya tiene una cuenta de Twitter desde hace años, aunque hasta ahora no se había aventurado en Instagram, donde se usan más las imágenes.