La nueva película de Los Ángeles de Charlie es uno de los estrenos más esperados de la temporada. La popular saga, que está basada en la serie de televisión estadounidense emitida por la cadena ABC entre 1976 y 1981, regresa a la gran pantalla con Elizabeth Banks como directora y Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska como protagonistas. Además de contar con unos 'ángeles' de categoría, esta nueva versión de la divertida franquicia cuenta con la que promete ser una de las bandas sonoras más prometedoras del año. Tanto es así que Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey han unido su talento para poner poner voz al tema central del largometraje, que llegará el próximo 29 de noviembre a la gran pantalla. Afortunadamente, antes de ver a los 'ángeles' en acción, la exchica Disney ha puesto fecha a este esperado lanzamiento musical.
Será el próximo viernes, 13 de septiembre, cuando los millones de fans de las divas del pop puedan escuchar Don’t Call Me Angel. La cantante de Wrecking Ball ha sido la primera en compartir un fragmento de la canción, en el que únicamente se aprecia la que parece ser la marchosa base del tema. A continuación, han sido Lana del Rey y Ariana Grande las que han hecho lo propio. "No me llaméis ángel", ha escrito la que diera vida a Hannah Montana junto al emoticono de un ángel. Como era de esperar, la publicación ha causado sensación entre los seguidores de la cantautora, así como algunos rostros conocidos, como la modelo Miranda Kerr, ansiosos por descubrir cómo sonará definitivamente Don’t Call Me Angel.
Al igual que ha tenido lugar un breve adelanto musical, los fanáticos del trío más guerrero ya han podido ver algunas pinceladas de la película que tendrá a la protagonista de Crepúsculo como estrella. Aunque la trama del remake se mantiene en secreto, la propia Stewart dio algunos detalles de lo que se encontrarán los espectadores en la pantalla. "Hay una naturaleza kitsch en las últimas versiones que fue súper divertida, pero hoy en día, si ves a una mujer peleando, debería ser algo absolutamente real y bien hecho dentro de sus capacidades", comentó Kristen. "El nuevo trío de ángeles trabaja en conjunto muy, muy bien. Y hay toda una red de 'ángeles', no son solo tres, son mujeres en todo el mundo que están conectadas y se ayudan mutuamente", continuó la intérprete en las redes sociales.