Es una de las mujeres más bellas del planeta y su carrera le abala. Cindy Crawford fue una de las modelos top de los 90 y, a punto de cumplir 54 años, sigue formando parte del universo de las mujeres más admiradas del planeta, gracias a su ejemplar vida pública y su incontestable belleza. Un manojo de virtudes a la que hay que sumarle ser una autentica abanderada del body positive, defendiendo el ejercicio físico para mantenerse en forma y la aceptación del paso del tiempo como imprescindible de belleza. Una actitud de vida que muestra con sus arriesgadas publicaciones en las que aparece sin una gota de maquillaje o presumiendo de sus cicatrices y los efectos de la maternidad en su silueta.
Sin embargo, la última instantánea de la empresaria ha llamado la atención poderosamente a sus followers por lo insólito de la misma. Cindy ha ido un paso más allá subiendo una instantánea sin filtros en la que muestra un look soprendente. Junto a la fotografía en la que aparece completamente despeinada y con el maquillaje maltrecho, la modelo añadía un mensaje muy claro: "Cuando te acuestas con el pelo mojado y sin desmaquillarte". Una sinceridad que daba pie a un importante número de comentarios entre sus seguidores más célebres, como Kate Hudson aseverando "Estoy en ello" o Lily Aldridge quien escribía "¡Estoy igual!".
Otras celebrities como Reese Witherspoon o la influencer Grace Atwood añadían, a modo de hashtag (“#fashionweek”), el motivo por el cual se producía la peculiar imagen. Así, los admiradores de Crawford han podido intuir que este despertar se producía después de una salida nocturna de la modelo durante la semana de la moda neoyorquina, dando así sentido a la imagen del día después. El último momento de ocio de Cindy Crawford se une así a una semana de celebraciones ya que, hace escasos días su hija Kaia Gerber celebraba su mayoría de edad con una comentada fiesta en la que la joven deslumbró al versionar uno de los looks más icónicos de su madre. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que confirma a la exitosa modelo millennial como la auténtica heredera del estilo y la belleza de su progenitora. Un testigo del que Cindy sigue mostrándose muy orgullosa públicamente.
Estos días de 'salidas nocturnas' en la vida de la maniquí estadounidense culminaban con la romántica cita de la legendaria top y su marido Rande Gerber. Una velada que la modelo también quiso compartir con una bella imagen que, sin duda, sirve de contrapunto a la comentada instantánea del impactante look de Cindy tras una noche de fiesta.