Ir al contenido principalIr al cierre de página
elsa pataky perro cordon1© chrishemsworth

¡Un susto con final feliz! Encuentran al perro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Sunny, la mascota de la familia, ha sido encontrada después de tres días desaparecida en los alrededores de su casa de Byron Bay, en Australia


Actualizado 10 de septiembre de 2019 - 14:46 CEST

Por fin el susto ha pasado. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han encontrado a su perro sano y salvo. Sunny, una de las mascotas de la familia, ha aparecido después de tres días buscándole en los alrededores de su casa en Australia. El matrimonio empapeló con carteles la zona de Byron Bay para encontrar a su perro Sunny desaparecido el pasado 4 de septiembre. El perro de raza Groodle (Goldendoodle) se habría acercado a una cerca eléctrica de la mansión de la pareja y recibió en el acto una descarga que la habría hecho huir de su propiedad con rumbo desconocido.

Encuentran al perro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
'Sunny ha sido encontrado esta mañana. Gracias a todo el mundo por su ayuda, por compartirlo y desear que Sunny vuelva a casa', señalaba  en redes sociales una amiga de la pareja de actores

Amigos cercanos a la pareja fueron los que solicitaron ayuda a través de las redes sociales. Luke Zocchi, entrenador personal de Chris Hemsworth, sin dar el nombre de los dueños a los que pertenecía la mascota, colgó en su perfil una foto del cartel con una fotografía de Sunny pidiendo la colaboración ciudadana. El motivo de que no hubiesen sido ellos los que hubiesen denunciado su desaparición es por el gran revuelo que podría causar el compartir esta noticia, ya que ambos son actores son muy conocidos a nivel mundial y podría terminar complicando el proceso de búsqueda.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth© chrishemsworth
Todo ha quedado en un susto y por fin Elsa Pataky y Chris Hemsworth han encontrado a su mascota, un perro llamado Sunny

Todos estos esfuerzos por parte de amigos y conocidos han dado su fruto y por fin Sunny ha regresado a casa. El pasado 7 de septiembre Leah Grist anunciaba el hallazgo con este mensaje difundido en la página oficial de la comunidad de Byron Bay: "Sunny ha sido encontrado esta mañana. Gracias a todo el mundo por su ayuda, por compartirlo y desear que Sunny vuelva a casa". 

Es habitual que Chris Hemsworth comparta fotos con Sunny, su querida mascota y a su vez compañero de entrenamientos, en sus redes sociales. Además, el perro también es partícipe de la diversión en familia y el pasado año participó en una divertida coreografía de la canción de Miley Cyrus Wrecking Ball, liderada por el protagonista de Thor y sus tres hijos.

Chris Hemsworth y su perro Sunny© chrishemsworth
Chris Hemsworth, gran amante de los animales, en una de sus fotografías junto a su mascota

De sobra conocido es el amor de la familia por los animales, incluso por los salvajes, a los que ni los hijos de la pareja, India, Tristan y Sasha, parecen tenerles miedo. Desde que se mudaron a Australia, la actriz y sus hijos han conocido múltiples especies animales de lo más exóticas. Canguros, koalas, quokkas... Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth han decidido educar a sus hijos en un entorno de lo más natural y amando a los animales tanto como lo hacen ellos. Así, su ya de por sí familia numerosa no ha dejado de crecer en todos estos años. La actriz de Fast and Furius presentó el pasado mes de abril a las dos aves exóticas de blanco y sedoso plumaje que desde entonces conviven con ellos. La vida de los Hemsworth en Australia es un auténtico safari animal, tal y como demostraron hace unos días cuando sus hijos se encontraron por sorpresa a una pequeña serpiente pitón en su jardín.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate gratis a la newsletter de ¡HOLA! y recibe todas las semanas el mejor resumen con lo que no te puedes perder. Actualidad, realeza, moda, belleza, contenidos exclusivos y mucho más. 

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!