La tierna (¡y marchosa!) felicitación de María Pombo a su padre
La 'influencer' rescató un recuerdo de su boda con Pablo Castellano con motivo de este día tan significativo
Ha rescatado uno de los instantes de su enlace para enviar un mensaje tierno y cariñoso a una de las personas más importantes de su vida. María Pombo ha recordado un baile que protagonizó en su boda con Pablo Castellano, el pasado 22 de junio y cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva en ¡HOLA!. Su pareja no era en esa ocasión su marido sino su padre, Víctor, que saltó a la pista con energía para moverse con la recién casada. Es precisamente ese baile el que ha recordado la influencer con motivo del cumpleaños de su progenitor, y además ha contado la anécdota que se escondía detrás de estos pasos. “Decidimos no ensayar el baile e improvisar, en realidad sabíamos que saliera lo que saliera iba a estar bien” comienza María.
Continúa explicando que una de las cosas que ha aprendido en casa es a dejarse llevar por las emociones. “Y es que precisamente así nos han enseñado a ser en casa, guiarnos por el corazón, no pensar mucho las cosas, y seguir mucho nuestro instinto, a veces sale bien y otras mal. Pero la verdad es que siempre salimos adelante”. Concluye incluyendo la felicitación a su padre: “Hoy quiero felicitar a una de las mejores personas que conozco, por no decir la mejor. Felicidades Papin, te quiero”.
Maria Pombo ha repartido su verano entre su luna de miel, que recorrió lugares de Sudamérica y la Polinesia Francesa, sus amigos y la familia. A través de anécdotas e imágenes, ha contado cómo se lo ha pasado y los lugares que han visitado, ente los que ha habido desde nieve a baños en el mar. Una vez de regreso, sigue compartiendo con sus seguidores los distintos compromisos profesionales que tiene y cómo es su día a día.