¿Planes de boda? Esta es la simpática respuesta de David Bustamante
El cantante está viviendo una etapa muy especial al lado de la bailarina, a la que ha dedicado unas palabras muy románticas
"Muy bien, increíble. Hemos disfrutado mucho y, entre paddle surf y tomar el sol, hemos escrito muchas canciones. Ha sido un verano muy productivo, estoy muy contento". David Bustamante ha puesto punto y final a las vacaciones y ha empezado el nuevo curso con más fuerza que nunca. El artista cántabro ha podido recargar las pilas para enfocarse en su carrera y en todo lo que está por venir. "Estamos encaminando los nuevos proyectos y feliz (...) Van a venir cosas muy interesantes", anunció durante el concierto Vive Dial, que se celebró el pasado viernes en el WiZink Center de Madrid. Allí coincidió con muchos amigos y compañeros de profesión, como Melendi, que precisamente se ha casado este fin de semana, y Chenoa, que pronunciará el 'sí, quiero' el año que viene. Sin embargo, parece que el intérprete de Héroes no tiene planes de pasar por el altar, al menos por el momento.
"¡Mira qué maravilla! Pues escúchame, hay que tener cuidado y hay que protegerse... tomarse un Ibuprofeno todos los días, que eso es contagioso", fue la simpática respuesta de Bustamante al hablar de este tema. "No, que sean muy felices. Es broma", añadió. Puede que no esté pensando en boda con su novia, Yana Olina, pero no hay duda de que el cantante está viviendo una etapa muy especial al lado de la bailarina. Se conocieron en la primavera de 2018 al participar juntos en el programa Bailando con las estrellas y, desde entonces, ya nunca más han vuelto a separarse.
"Estoy muy contento, muy feliz. Tengo una persona que es increíble a mi lado, y eso siempre te hace sonreír y te hace tener un brillo especial", son las románticas palabras que le dedicó a Yana, tal y como recoge el programa De todo corazón, de Telemadrid. Bustamante se encuentra en un momento muy bonito tanto a nivel personal como profesional y solo hay que mirar su sonrisa para darse cuenta.
Hace unos días se puso nostálgico y recordó el momento en el que quiso dar un giro a su vida, saliendo de su San Vicente de la Barquera natal para presentarse al casting de Operación Triunfo. "En esta habitación soñé cada noche con poderos cantar... Gracias por hacerlo posible! #MiCasaDeTodaLaVida", compartió con sus fans, que se emocionaron al ver cómo ha cumplido sus sueños. "A veces es bueno volver al inicio para acordarte del por qué de todo. Sigo teniendo la casa donde me crié toda mi vida y fue muy bonito. Fue muy emocionante estar ahí", explicó David a los medios durante el concierto Vive Dial. "No soy de compartir muchas cosas personales, ya me conocéis últimamente, pero esas cosas merecen la pena porque nos sentimos identificados todos", añadió.