The Good Doctor está de regreso en España. La serie protagonizada por Freddie Highmore recibió numerosas y favorables críticas por sus primeras historias, por lo que AXN ya tiene fecha para el desembarco de su tercera temporada en los televisores nacionales. Menos de un mes falta para la ansiada fecha de los fans, ya que AXN España ha confirmado que será el próximo 8 de octubre el día que los nuevos episodios de esta tercera temporada llegarán a las pantallas españolas. Freddie Highmore, actor protagonista en el papel de Shaun Murphy, tendrá finalmente su añorada cita con Carly, tras los acontecimientos de las dos primeras temporadas.
Esta tercera temporada volverá a seguir el desempeño de Shaun Murphy, este joven doctor que padece autismo y el síndrome del sabio. Puesto que la segunda edición terminaba con el doctor a las puertas de su compañera especializada en Patología, Carly, en esta nueva veremos cómo transcurre la cita. Una velada en la que no todo saldrá perfecto para los protagonistas de la historia de amor entre los muros del hospital San José Bonaventure. Freddie Highmore da vida a este genio de la medicina que tantos problemas tiene al socializar con el resto de los personajes de la ficción. Actores como Nicholas González, Fiona Gubelman o Antonia Thomas regresarán con sus papeles de temporadas previas. Richard Schiff, que interpreta al doctor, Aaron Glassman, vuelve a enfundarse la bata de médico como el mentor de Shaun. El actor es conocido por su papel en El Lado oeste de la Casa Blanca, por el que ganó un premio Emmy. Mediaset se hizo con los derechos de emisión en abierto en España, aunque AXN lo ofrece con anterioridad en su versión de pago. The Good Doctor se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada tras su emisión en Telecinco.
Más allá de la calidad de la ficción, el carisma del actor protagonista de The Good Doctor ha ayudado en el éxito de la serie en España. El amor que siente Freddie Highmore viene desde sus estudios en Filología española y árabe por la Universidad de Cambridge. Freddie vivió en la calle Fuencarral de Madrid mientras trabajaba para un bufete de abogados. Entre sus aficiones estaba el fútbol, ya que es fanático del Arsenal. Con el fin de adquirir el cariño de sus vecinos del barrio, Highmore llegó a inventarse que tenía una abuela gallega. Este carismático actor regresa a la pequeña pantalla española en menos de un mes, cuando en AXN España se podrá disfrutar de la tercera temporada de The Good Doctor.