Raquel Perera y su hijo Dylan no se pierden el concierto de Alejandro Sanz en Miami
El artista está recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos con su gira
Tras el éxito de su gira por España, Alejandro Sanz ha cruzado el charco para seguir conquistando los escenarios de medio mundo. Desde finales de agosto se encuentra recorriendo varias ciudades de Estados Unidos donde no solo se ha reencontrado con su público, sino que ha podido comprobar que, a pesar del paso de los años, sigue contando con una legión de fans incondicionales. "Noches como esta solo se pueden vivir dos veces. Mañana más", ha escrito el cantante tras vivir una cita inolvidable en el estadio American Airlines Arena de Miami (Florida) donde se colgó el cartel de 'entradas agotadas'.
El artista hizo las delicias de su público con algunos de sus grandes éxitos y muchas de las canciones de su último trabajo #ElDisco, como Mi persona favorita, No tengo nada, Back in the city... Fue un espectáculo increíble que no quiso perderse uno de sus mayores admiradores, su hijo Dylan, que cumplió ocho años el pasado 12 de julio. El pequeño acudió al concierto acompañado de su madre, Raquel Perera, que disfrutó de lo lindo tal y como puede verse en esta imagen que ha publicado. Una vez más, el cantante y su exmujer han demostrado que siguen teniendo una buena relación, principalmente por el bien de sus hijos, ya que su único objetivo es que crezcan felices.
"Somos una familia y siempre lo seremos", fue la frase que publicaron en sus redes sociales cuando hicieron pública su ruptura. De hecho, es habitual que se dediquen bonitos mensajes y emoticonos. "El secreto de una caricia #capitantapon #mipersonafavorita #vienencosasbonitas #lavidaesbella", escribió Raquel hace poco junto a una preciosa foto de sus hijos, con los que estuvo disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. "Muero de amor ❤️", fue la cariñosa respuesta de Alejandro.
Tras revolucionar Miami, el cantante viajará hasta Dallas este jueves, 12 de septiembre. Después le toca el turno a El Paso, San Antonio, Houston, Denver, San Diego, Los Ángeles, Phoenix y San José, para después iniciar su gira por México que terminará el próximo 30 de noviembre en Los Cabos.
Aprovechando su paso por Estados Unidos, Sanz no ha dudado en poner en marcha una iniciativa solidaria a favor de los conocidos como dreamers, inmigrantes que llegan al país norteamericano persiguiendo sus sueños en busca de una vida mejor. El proyecto consiste en recaudar fondos para ayudar a salir adelante a los niños y jóvenes que se encuentran en esta situación, a través de la venta de camisetas con el hashtag #DREAMER, en el que la 'A' es el propio logo de #LaGira. Los beneficios obtenidos con las ventas se utilizarán para financiar sus estudios. "Todos somos uno. Todos los sueños importan. Lamentablemente, los sueños de los #DREAMERS en Estados Unidos parecen no importar. Únete al #DreamerTeam", escribió recientemente en sus redes sociales sobre esta iniciativa a la que ya se han unido infinidad de artistas, como Camila Cabello, Juanes, Leo Messi, Pablo Alborán, Laura Pausini, Javier Sardá, Luis Fonsi, Risto Mejide, Ricky Martin o la propia Raquel Perera.
Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!