Alec Baldwin está decidido a seguir aumentando la familia junto a su esposa Hilaria. El célebre actor de 61 años se ha vuelto a convertir en titular de la actualidad internacional gracias a unas declaraciones realizadas en el popular show de Youtube Hiking with Kevin (Senderismo con Kevin) del célebre presentador Kevin Nealon. Durante la caminata que compartieron en el arranque de la tercera temporada del espacio, Alec se sinceró con el conductor del espacio acerca de algunos de los diferentes aspectos de su vida publica y también de su esfera privada. Además de hablar sobre su interpretación de Trump en SNL, sus problemas de cadera, el estrés de su vida o las redes sociales, el intérprete de Infiltrados consiguió sorprender al presentador cuando habló de una futura paternidad.
Padre de 5 hijos, cuatro de ellos con su actual esposa, la española Hilaria Thomas, Alec ha confirmado que la pareja estaría decidida a tener su quinto hijo: "En la actualidad tenemos cuarto hijo y mi mujer quiere tener otro. Estamos yendo a por otro bebé", aseguraba Baldwin a su interlocutor durante la caminata cuyo adelanto ya se ha hecho pública en la conocida red social. "Vamos a tener un quinto bebé". Esta afirmación provocó una gran sorpresa en el conductor del espacio, quien no pudo evitar formularle la pregunta: "¿Estás diciendo que el bebé está en el horno?" A lo que Alec tuvo que responder con rapidez: "No. No, no, no que yo sepa". Una rápida contestación a la que el exmarido de Kim Basinger quiso seguir dando explicación: "Queremos tener más hijos porque así se lo puedo dejar a mi esposa cuando esté muerto, porque, si somos sinceros, no voy a estar mucho más tiempo por aquí”, bromeó Baldwin "Necesito dejar una descendencia gigantesca a mi mujer", añadía.
Esta revelación llega poco tiempo después de que, el pasado mes de abril, Hilaria confirmara a sus seguidores que había sufrido un aborto espontáneo de su último embarazo al descubrir que no existían signos de latido en su última exploración. A pesar de la tristeza, la entrenadora física de 35 años se mostró positiva, agradeciendo a la vida la presencia en su vida de su esposo, y sus cuatro hijos. Una manera esperanzadora de enfocar una triste situación que, en breve, podría reportarle nuevas y buenas noticias.