Kevin Hart, de 40 años, se recupera del grave accidente de tráfico que sufrió la pasada semana, cuando el vehículo en el que viajaba, un Plymouth Barracuda de 1970 que se compró el pasado mes de julio por su cumpleaños, se estrellaba en una zanja en California. Según explicó la policía de carreteras en un comunicado, el conductor del vehículo, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y tanto él como el comediante sufrieron lesiones graves en la espalda. Ambos fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos. Cuando se cumplen siete días del aparatoso incidente, el entorno íntimo del actor ha asegurado que se está recuperando.
Según informa TMZ, fuentes cercanas al considerado en 2017 el cómico mejor pagado de la industria estadounidense aseguran que está caminando de nuevo. Una información muy alentadora dada la gravedad del accidente, que también se encargó de confirmar Tiffany Haddish, compañera de profesión de Kevin Hart, quien explicó en el evento ICONOS Harper's Bazaar celebrado en Nueva York que no está "tan bien" como esperaba, pero que está comenzando a caminar lenta y cautelosamente. Según la misma publicación, el protagonista de Un espía y medio ha empezado este fin de semana un programa de fisioterapia en el centro médico en el que está siendo tratado, aunque le esperan largos meses de rehabilitación para poder recuperarse por completo.
La esposa de la estrella estadounidense, Eniko Parrish, ha roto su silencio y se ha pronunciado acerca del accidente, así como del estado de salud en el que se encuentra el actor. Según el portal de E! News, la modelo acudió al hospital a visitar a su marido y se mostró esperanzada. "Él es genial. Va a estar bien", aseguró frente a las cámaras. "Él es bueno. Todos son buenos", añadió haciendo referencia al resto de ocupantes que se encontraban en el vehículo.
Además de Kevin Hurt y Jared Black, en el vehículo siniestrado se encontraba una tercera pasajera, la modelo de fitness Rebecca Broxterman. Mientras que Jared y Rebecca quedaron atrapados dentro del coche, Hart, que ocupaba el asiento del copiloto, pudo salir en busca de ayuda para rescatarlos. A pesar de lo aparatoso del accidente que tuvo lugar en la autopista Mulholland, en Malibu Hills, en el condado de Los Ángeles, Broxterman salió ilesa. Al parecer, el motivo del accidente podría haber sido el exceso de velocidad y el conductor, de 28 años, dio negativo en el control de alcoholemia y drogas al que fue sometido.