Chenoa explica los motivos por los que no tiene tiempo para organizar su boda

Está previsto que la cantante celebre su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas el próximo verano

Por hola.com

Está muy emocionada con su boda, sin embargo, Chenoa ha reconocido que tiene una agenda tan apretada que le está resultando muy complicado poder empezar a organizarla. "No tengo tiempo para los preparativos pero, bueno, estoy disfrutando de estar prometida", explicó la cantante este fin de semana en el concierto Vive Dial, que se celebró en el WiZink Center de Madrid. La intérprete de A mi manera, de 44 años, ha tenido un verano muy intenso y no ha podido descansar mucho, aunque asegura que está feliz y aprovechando al máximo esta etapa tan especial que está viviendo al lado del doctor Miguel Sánchez Encinas

VER GALERÍA

"Este verano no he podido ir a casa, ni estar en Mallorca ni nada... He trabajado muchísimo. Tengo quer aprovechar y seguir aprendiendo con mi trabajo, que al final es lo que hago, pero es cierto que no he podido descansar mucho", contó Chenoa, añadiendo que: "En algún momento me tendré que poner las pilas, pero yo quiero hacerlo sin estar estresada, quiero hacer lo bien". Además, explicó que todavía no tienen fecha para darse el 'sí, quiero' y que todo dependerá de sus compromisos profesionales para que pueda organizar la boda tranquilamente: "En julio, agosto... que yo tenga tiempo de hacerlo bien. Lo pensaremos y buscaremos bien el momento de disfrutar el proceso". 

La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo no puede dejar de sonreír y tiene un brillo especial en la mirada que demuestra lo enamorada que está. "Yo con Miguel al fin del mundo", dijo. Al preguntarle qué es lo que tiene su prometido para haber conseguido que se anime a dar este paso tan importante, Chenoa lo tiene claro: "Hacerme muy feliz, muy feliz". De eso no hay duda, ya que el doctor Miguel Sánchez Encinas, un prestigioso urólogo que trabaja como jefe de Servicio en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y también es profesor asociado en la Facultad de Ciencias de la Salud en la universidad del mismo nombre, le ha robado totalmente el corazón y está deseando prometerle amor eterno. 

VER GALERÍA

Tras poner fin a su etapa como colaboradora del programa Zapeando (La Sexta), ha vuelto con fuerza al panorama musical y tiene muchos proyectos sobre la mesa. Acaba de lanzar su nuevo single, Las chicas buenas, en el que ha colaborado con la cantante Barei, que fue representante de España en el Festival de Eurovisión en el año 2016, y hace unos días anunció que pondrá voz a la sintonía de la octava temporada de la serie Amar es para siempre. "Seguimos adelante con nuevos proyectos llenos de ilusión que pronto desvelaré... ya sabéis, que el ritmo no pare. No puedo negar que me gusta trabajar y curiosear así que ¡atentos!", compartió con sus fans en sus redes.

Precisamente a sus seguidores les ha querido dedicar unas palabras muy bonitas: "Así es esta carrera, carrera de fondo, donde no puedes dormirte en los laureles, donde la perseverancia es ley y tener fe es la mejor motivación, sin que te importe nada más que tus ganas de seguir aprendiendo. Gracias por tanto a cada uno de vosotros, por darme siempre inspiración, ánimos y cariño". "Nadie dijo que iba a ser fácil, pero yo elegí ser persona siempre antes que artista, así que espero estar a la altura de ser un buen ser humano, que en estos tiempos es muy importante", añadió.