A finales de julio, la felicidad del matrimonio de Carlos Baute y Astrid Klisans se completaba gracias a la llegada de su tercera hija, Álisse, a la que presentaron en exclusiva en ¡HOLA!. Una niña con la que han formado una bonita familia numerosa que completan Markuss y Liene, quienes poco a poco a poco se están acostumbrando a esta reciente llegada con la que todos están encantados. Aunque al principio la mediana de la casa no entendía bien lo que estaba pasando y no era consciente de que el bebé es su nueva hermanita, el paso de estas primeras semanas ha hecho que se vuelvan inseparables tal y como ha compartido su orgulloso papá.
Las razónes por las que Carlos Baute y Astrid Klisans han elegido el nombre de Álisse
"Ya son cómplices", dice el cantante venezolano junto a una tierna foto de Liene mirando con ternura a Álisse, a quien parece que quiere dar un beso. Un mágico instante captado por el mejor de los objetivos posibles, el de la mamá, Astrid Klisans. "Qué fotón, gorda", le dice Baute con cariño a su esposa, con la que se deshace en halagos. "Está preciosa, fenomenal… Es una madraza. Es alucinante cómo cuida, ama, protege y adora a sus hijos", decía el artista, quien se siente "pleno, en el mejor momento, al lado de la mujer de mi vida y con niños que quería".
A pesar de que están atravesando una etapa muy dulce en la que sus tres hijos son el motor de sus vidas, Astrid y Carlos creen que no seguirán ampliando la familia sino que se plantan con Markuss, Liene y Álisse. "Vamos a parar, porque ya tuve tres cesáreas y para mí una cuarta sería bastante peligrosa. Así que creo que aquí cerramos la puerta. No quiero confirmarlo al cien por cien porque uno no sabe qué le depara el futuro, pero la idea es cerrar ya el número de miembros de la familia con la llegada de la pequeña", reconocía la arquitecta.
En estos momentos Baute está volcado en la composición de nuevos temas, algo que compagina con su gira por España, en la que tiene conciertos cerrados hasta el mes de octubre. Una vez que esos compromisos terminen, Astrid y él tienen pensado celebrar el bautizo de la pequeña de la casa, Álisse, para el que ya tienen algunos detalles decididos. "Los padrinos son Gabriela Zambrano y Arilds Abolins, amigos de la familia de toda la vida, están muy emocionados. Y la fecha, veremos a ver; lo ideal sería a finales de año y hacerlo coincidir con el cumpleaños de Liene", adelantaban.