Amina Martínez de Irujo y su madre, Genoveva Casanova, en el hospital horas antes de su puesta de largo

La joven y su hermano mellizo, Luis, han citado a sus allegados este sábado en el palacio Arbaizenea (San Sebastián)

Por hola.com

Quedan solo unas horas para que Luis y Amina Martínez de Irujo celebren por todo lo alto su mayoría de edad. Los mellizos han citado la tarde de esta sábado a sus familiares y amigos para disfrutar a su lado de una gran fiesta que tiene como escenario el Palacio de Arbaizenea, uno de los lugares con más magia de San Sebastián. En este bello enclave del País Vasco está ya todo en marcha para que la velada salga perfecta y se convierta en una fecha perfecta y especial tanto para los proagonistas como sus allegados. Así, se encuentran ultimando los preparativos, en los que parecen haber sufrido algún contratiempo con el que no contaban.

VER GALERÍA

Amina y su madre, Genoveva Casanova, han sido fotografiadas saliendo del Hospital Universitario Donostia junto a una amiga. Una visita cuyos motivos se desconocen aunque, a juzgar por sus gestos, no parece que se deba a motivos que revistan gravedad alguna ya que ambas se han dirigido al coche, conducido por la mexicana, sin perder la sonrisa. Además, durante la jornada de este sábado también han acudido a una zapatería del centro de la ciudad, algo que demuestra que todos los planes siguen en marcha, inalterables, y que la fiesta, en la que se celebra el cumpleaños además de la puesta de largo de la joven, sigue en pie.

Así será el esmoquin de Luis Martínez de Irujo en su cumpleaños

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En esta velada, a la que se espera que acudan otros rostros conocidos como Cayetana Rivera, prima de los anfitriones, y Victoria Federica de Marichalar, degustarán una cena que corre a cargo de Mahercatering, una empresa que se caracteriza por la innovación y la vanguardia en sus presentaciones y que cuenta en su haber con más de tres décadas de experiencia. Los sabores exóticos, los productos de la tierra, la cocina de proximidad, las nuevas texturas y la interpretación de platos tradicionales se unirán, por tanto, para deleitar en esta fiesta que se espera que se alargue hasta altas horas de la madrugada dejando momentos inolvidables.

Luis y Amina Martínez de Irujo no olvidan sus raíces mexicanas