¡Vuelta al cole! Paula Echevarría y Miguel Torres, ahora compañeros de 'gym'
La pareja se pone en forma tras las vacaciones
Paula Echevarría y Miguel Torres se han recorrido España y parte del extranjero en unas vacaciones envidiables. Italia, Asturias, Galicia, Marbella... un verano intenso y lleno de amor para la pareja, que se prepara ahora para el nuevo curso y lo hacen ¡juntos! Ahora que el exjugador del Málaga FC ha dejado el fútbol profesional la pareja por fin acaba con los 600 kilómetros de distancia que los separaban en cuanto les llamaban las obligaciones laborales, no parece dispuesto a separarse de la actriz ni un solo momento, y si para ello tiene que sumarse a los duros entrenamientos de Paula, Miguel también se apunta.
"Vuelta al cole! (Y con nuevos alumnos.. ) .. Iñaky vas a tener doble trabajo.. y no lo digo por el nuevo alumno, lo digo porque he vuelto de las vacaciones que valgo por dos!", escribía la protagonista de Los Nuestros 2 junto a una imagen en la que posa con su pareja, ambos en ropa deportiva y muy sonrientes acompañados por su sufrido entrenador personal, al que la actriz, entre bromas, augura un arduo trabajo. Tras el mensaje la asturiana ha añadido los hashtags #alwaystogether y #alltogether, es decir, siempre juntos y todo junto, dejando claro que la pareja está más unida que nunca.
La distancia ha sido siempre el gran obstáculo a sortear en su relación. Aunque ambos aseguraban que lo llevaban con filosofía y no perdían oportunidad de reunirse en Marbella o en Madrid siempre que podían, por fin pueden dejar de hacer malabares, por lo que la pareja está exultante. Este verano ya lo han pasado junto la mayor parte del tiempo y parece que está va a ser la tónica el resto del año.
Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces tanto en lo profesional, ya que no ha parado de encadenar proyectos tras el éxito de Velvet, como en lo personal. Su relación con Miguel está cada día más consolidada como muestran todos los eventos familiares a los que se une el exfutbolista. No obstante, tal y como adelantó ¡HOLA!, Paula ha asegurado que la boda no está entre sus planes. "No me caso señores", decía tajante la actriz, que por ahora, vive feliz el momento con Miguel Torres.