El lugar, los invitados... Melendi y Julia Nakamatsu ya son marido y mujer

La pareja ha contraído matrimonio después de cinco años de amor y dos hijas en común

por hola.com

Su historia de amor parece sacada de una película. MelendiJulia Nakamatsu se conocieron durante el rodaje del videoclip de La Promesa, uno de los temas del artista, y desde entonces no se han separado. El asturiano ha asegurado en muchas ocasiones que sintió un auténtico flechazo cuando se cruzó con la argentina en el set, un amor a primera vista que, después de cinco años ha vivido uno de los momentos más especiales gracias a su boda, que anunció ¡HOLA! en exclusiva. Tras muchas especulaciones, la pareja se ha convertido en marido y mujer este domingo 8 de septiembre a las 13 horas.

VER GALERÍA

Melendi, que vivía las horas previas a este "sí, quiero" con "emoción, ilusión y nervios", dijo que no sería un novio tradicional y lo ha cumplido. Ha sido fiel a su estilo rockero y ha decidido prescindir del traje, optando por un look mucho más desenfadado en el que tanto los pantalones como la camisa y la corbata son de color negro. La nota de color la ha puesto con un llamativo cinturón en tonos fucsia, amarillo y azul. Julia, por su parte, ha brillado con un vestido de novia de Rosa Clará. El diseño pertenece a la colección Couture y llamaba la atención por su espectacular escote en la espalda. Se trata del modelo Merced, una creación muy sexi con manga larga de encaje bordado con pedrería y abertura lateral en la falda.

VER GALERÍA

Ramón Melendi, como se llama en realidad el cantante de 40 años, y Julia Nakamatsu, bailarina de 28 años, han querido mantener en total secreto todo lo relacionado con su enlace, para el que finalmente han optado por el Castillo de Batres, una localidad ubicada al sur de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo. Se trata de una espectacular edificación de estilo renacentista que cuenta con unos amplios jardines repletos de cipreses, pinos y olivos que conviven con el arroyo del Sotillo. Curiosamente fue este lugar el que sirvió de inspiración a Garcilaso de la Vega para componer algunos de sus versos. En este mágico lugar han disfrutado al aire libre tanto del cóctel como de la comida, para la que se han instalado mesas redondas adornadas con flores silvestres. Los chefs que suelen encargarse de este tipo de eventos allí son Dani García, Paco Roncero o Ramón Freixá.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En este día tan especial, los novios cuentan con la compañía de sus allegados, amigos y compañeros de profesión como Vanesa Martín, David Bisbal o Arkano, quienes están disfrutando a su lado. Levantaba una gran expectación la idea de que Alejandro Sanz estuviera presente en el enlace, pero el cantante finalmente no ha asistido por incompatibilidad de agenda ya que en estos momentos se encuentra en Miami, donde ofrece un concierto esta noche.  

VER GALERÍA

VER GALERÍA

También se especulaba con la posibilidad de que asistieran Malú y Albert Rivera, pero se desconoce si la cantante, íntima de Melendi, y el líder ce Ciudadanos están dentro o no ya que muchas de las llegadas se han producido en vehículos con cristales tintados. Otros de los invitados, sin embargo, han accedido a pie después de dejar su coche en el parking que ofrece el castillo en sus inmediaciones.

VER GALERÍA

El músico es padre de cuatro hijos. La primera de ellas, Carlota, nació hace 14 años durante su relación con Miriam Martínez. El segundo, Marco, de 9 años, nació durante su noviazgo con la también cantante Damaris Abad, con la que mantuvo un romance que se extendió durante prácticamente una década. Tras ellos llegaba en 2016 Lola, la primera hija con Julia, y la pequeña Abril, que tiene solo cinco meses. Todos han tenido su cometido en este enlace ya que, tal y como revelaba el propio Melendi, así lo pidieron. "Todos tendrán un papel especial, cada uno algo porque todos quieren participar", revelaba en las horas previas.

Más sobre:
Melendi Julia Nakamatsu