Todo está listo en el palacio Arbaizenea de San Sebastián. Esta casa, propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, servirá de escenario dentro de solo unas horas para acoger la gran fiesta de cumpleaños de sus dos hijos, Luis y Amina, quienes celebrarán así su mayoría de edad y también la puesta de largo de la joven, toda una tradición entre las aristócratas, alta sociedad y miembros de la realeza. Tanto el duque de Arjona como Genoveva Casanova se han volcado con los preparativos de este gran acontecimiento que vivirán sus hijos y han cuidado todos los detalles para que ese día todo salga perfecto.
Nada se ha dejado al azar. Ni el vestuario ni la decoración ni tampoco, por supuesto, el menú. Tal y como ha podido saber HOLA.com en primicia, el catering correrá a cargo de la empresa Mahercatering, una empresa que se caracteriza por la innovación y la vanguardia en sus presentaciones y que cuenta en su haber con más de tres décadas de experiencia. Los sabores exóticos, los productos de la tierra, la cocina de proximidad, las nuevas texturas y la interpretación de platos tradicionales se unirán, por tanto, para deleitar a todos los invitados a la gran fiesta de cumpleaños de Luis y Amina Martínez de Irujo.
En concreto, algunas de las delicias que degustarán los asistentes al doble cumpleaños y a la puesta de largo son los tubos metalizados de praliné, los cubos rellenos de gazpacho y el rabo de novilla. Platos todos ellos que no dejarán indiferentes, a buen seguro, a los comensales, que podrán disfrutar de estas especialidades en el espectacular jardín de la propiedad. Y es que la finca cuenta con 20.000 metros cuadrados que pueden albergar a cerca de un millar de personas. Se espera, entre otros, a los tíos, primos y amigos de Luis y Amina. Es muy posible que asista, por ejemplo, Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena.
Pocos detalles han trascendido, por el momento, de esta gran doble celebración. Para la cita, el dress code exige esmoquin para los hombres y traje largo para las mujeres. En los últimos días, Genoveva Casanova se ha dejado ver precisamente ultimando su estilismo y el de su hijo Luis, que ha optado por el sastre Daniel Sánchez Caro. El diseñador ha cosido a mano para el joven un traje de corte clásico en el que destacan sus amplias y alargadas solapas.