Después de casi un año de espera, la segunda temporada de Élite por fin ha visto la luz. Netflix ha colgado este viernes los ocho capítulos que integran esta segunda entrega de episodios, cargados de misterio y numerosas tramas que conseguirán enganchar al espectador desde el primer momento. El colegio Las Encinas reabre sus puertas después del asesinato de Marina, una muerte que seguirá dando mucho de qué hablar. Samu (Itzan Escamilla) intentará sacar a su hermano Nano (Jaime Lorente) de la cárcel y no parará hasta descubrir quién fue el verdadero asesino de la joven.
Guzmán (Miguel Bernardeau) se verá muy afectado por la muerte de su hermana y convertirá a Samu en su principal enemigo, creyendo que su hermano es el culpable y sin saber que este se esconde entre sus mejores amigos. Por otro lado, deberá sopesar si continuar su relación con Lucrecia (Danna Paola) o intentar algo con Nadia (Mina el Hammani). Polo (Álvaro Rico) tratará de hacer su vida con total normalidad, sin embargo, el sentimiento de culpabilidad le jugará malas pasadas. Su novia Carla (Ester Expósito) sí que consigue olvidar lo ocurrido y actuar como si nada hubiera pasado, no así Christian (Miguel Herrán), que tras decidir encubrir el asesinato se sentirá entre la espada y la pared por haber traicionado a Nano.
Las nuevas incorporaciones - Valerio (Jorge López), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas) - llegan para revolucionar la vida de estos jóvenes de clase alta. Valerio es medio hermano de Lu y su conflictiva personalidad traerá importantes quebraderos de cabeza a la joven; Cayetana es influencer y aunque encaje muy bien con el personaje de Danna Paola, la lucha por la popularidad también las enfrentará. Por último, Rebeca, que a pesar de llevar una vida totalmente diferente a la del grupo original, llega cargada de secretos.
- Leer más: El 'spoiler' de Ester Expósito (Carla) sobre la última temporada de 'Élite'
Una desaparición marcará esta nueva tanda de capítulos en los que la presencia de Jaime Lorente y Miguel Herrán será bastante reducida debido a que el rodaje de Élite coincidía con el de La Casa de Papel, motivo por el que sus personajes quedarán relegados a un segundo plano. Los secretos y las mentiras son los protagonistas de los nuevos episodios, que tendrán un nuevo final abierto, pues tal y como comunicaba Netflix recientemente, habrá una tercera temporada de la serie.