Ir al contenido principalIr al cierre de página
amina genoveva2© Clipper

El plan de Amina con su madre Genoveva Casanova, días antes de su puesta de largo

La hija de Cayetano Martínez de Irujo celebra este sábado una gran fiesta junto a su hermano Luis


Actualizado 6 de septiembre de 2019 - 21:04 CEST

Este sábado es un día significativo para Luis y Amina, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, pues es cuando celebrarán su mayoría de edad. A pesar de que su aniversario fue el pasado 25 de julio es ahora cuando tendrá lugar la fiesta de cumpleaños de los dos hermanos y la puesta de largo de Amina, que tiene como escenario el palacio Arbaizenea en San Sebastián. Genoveva Casanova se ha preparado para su gran día con algunos tratamientos de belleza, como manicura y peluquería, y ha recogido además, antes de desplazarse a la ciudad vasca, el esmoquin que llevará su hijo Luis, firmado por el sastre Daniel Sánchez Caro.

Genoveva Casanova y su hija Amina© Clipper
Madre e hija hicieron algunos recados y aprovecharon para pasar un rato juntas

Se la ha podido ver también a Genoveva con su hija Amina, una mañana en la que madre e hija hicieron algunos recados. Con ropa informal y veraniega, caminaron por las calles de Madrid e hicieron algunas compras. Genoveva ya comentaba hace unos meses a ¡HOLA! que intenta pasar mucho tiempo con sus hijos: “Estoy aprovechando al máximo para estar con ellos por si finalmente deciden marcharse a estudiar la carrera al extranjero”. Genoveva también ha comentado los planes de futuro que tienen. “Luis duda entre Historia, que le fascina, Economía y Relaciones Internacionales. Son las tres que más le gustan. En cuanto a Amina, está entre Marketing o Comunicación, o las dos relacionadas con el mundo del arte. En Italia parece que hay una carrera de esas características”.

Genoveva Casanova y su hija Amina© Clipper
Genoveva, que estos días se ha puesto a punto para la gran fiesta de sus hijos, pasó la mañana con su hija Amina

La fiesta de cumpleaños de Luis y la puesta de largo de Amina -en 2017 ya asistieron al conocido Baile de Debutantes de París- tendrá lugar en el citado palacio, que era de los favoritos de la Duquesa de Alba y ahora es propiedad de su padre, Cayetano Martínez de Irujo. La finca, que está rodeada por un espectacular jardín, tiene aproximadamente unos 20.000 metros cuadrados y en ella se pueden celebrar eventos de hasta mil invitados. Además el palacio dispone de dos carpas. Está previsto que asistan a esta cita algunos de los tíos y primos de los homenajeados, además de sus amigos, entre quienes se espera a Victoria, hija de la infanta Elena.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.

Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios