La vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia es una auténtica aventura, tal y como la pareja ha dejado claro en varias ocasiones. Viven en un entorno natural y rodeados de animales de todo tipo, algunos que han asombrado, e incluso asustado, a sus incondicionales. De hecho una de las últimas anécdotas que ha ocurrido en su casa ha provocado todo tipo de reacciones de sorpresa. “Mis chicos encontraron hoy una bebé pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos” escribe la artista en inglés y español. Las fotos muestran efectivamente a sus hijos jugando con una pequeña y delgada serpiente. “¡Un pequeño amigo que encontramos en el jardín!” añade en otra foto.
No es la primera vez que la intérprete enseña la fauna que se encuentran en la zona de Byron Bay, donde residen. Canguros, quokka, un simpático marsupial que solo existe en una zona protegida, enormes arañas, peces... sus hijos están creciendo en un entorno privilegiado, como ella misma ha dicho muchas veces. Una vida tranquila que la pareja solo abandona cuando tiene que cumplir alguno de sus compromisos profesionales o cuando visitan España, tierra natal de Elsa.
Ha sido aquí donde la actriz ha pasado un verano inigualable: el País Vasco, que han visitado ya en más de una ocasión, fue la primera parada de unas vacaciones que continuaron luego en Ibiza. En la isla pitiusa celebraron en julio el 43º cumpleaños de Elsa, una fiesta en la que no faltaron Matt Damon y su mujer Luciana Barroso, dos de sus buenos amigos. También Chris recibió un cariñoso mensaje de su mujer con motivo de su aniversario, que fue en agosto. “Feliz cumpleaños a mi persona favorita, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre del mundo. Estoy muy orgullosa de ti y de lo que eres. Nunca dejes de hacernos reir. Conviertes cada momento de nuestras vidas en felicidad”.