Brad Pitt confiesa cómo logró superar su problema de adicción tras su divorcio de Angelina Jolie

El actor se encuentra en plena promoción de su última película, 'Érase una vez Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino

por Gtresonline

Angelina Jolie y Brad Pitt formaban una de las parejas más admiradas de Hollywood. Sin embargo, después de más de una década juntos y seis hijos en común (tres biológicos y tres adoptados), los actores decidieron emprender sus caminos por separado. En plena batalla judicial por la custodia de los niños, TMZ publicaba que la razón del divorcio podría haber sido el comportamiento violento del protagonista de Troya con sus hijos, propiciado por los presuntos malos hábitos del actor . Ahora, una vez que parece que ha llegado la calma, el intérprete ha hablado por primera vez de cómo ha logrado superar sus problemas con el alcohol tras su divorcio de la estrella de Maléfica.

VER GALERÍA

Al igual que reconoció recientemente Angelina Jolie, quien aseguró que "estos años no han sido los más fáciles", el intérprete de Érase una vez en Hollywood ha tenido que hacer frente a un tiempo especialmente complicado. Afortunadamente, los días del mediático divorcio son cosa del pasado. Brad está inmerso en la promoción de Ad Astra, una película cuyo rodaje coincidió con la época más oscura de su vida, y ha concedido una entrevista a New York Times en la que ha abierto su corazón. "Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así", comienza el estadounidense, haciendo alusión a la separación.

"Todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas…", continúa el actor de Oceans Eleven, que decidió poner remedio a un hábito que le estaba destrozando la vida dando un valiente paso: ingresar en un grupo de Alcohólicos Anónimos. "De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta que nunca he visto", explica Brad. El ex de Jennifer Aniston asegura que era "un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo".

VER GALERÍA

Desde entonces, la estrella de Hollywood no ha vuelto a probar el alcohol. "Fue una catarsis. Me sentí realmente libre porque pude enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho. Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber", concluye Brad Pitt, quien ha resurgido de sus cenizas para continuar cosechando éxitos y, por supuesto, seguir disfrutando de su gran pasión.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!


Más sobre:
Brad Pitt