Muchos lo conocen como el misterioso acompañante de Céline Dion, otros, como el bailarín español que siempre va con la cantante, y otros, incluso, llegaron a especular con la posibilidad de que fuera el nuevo de amor de la artista. Pepe Muñoz, bailarín alicantino, de treinta y tres años, y amigo íntimo de la cantante ha decidido alzar la voz y responder a todos aquellos que estos últimos meses han criticado su relación de amistad y le han tachado de aprovechado y manipulador. Acusado de hacer cambiar de manera radical el estilo a la hora de vestir de la cantante, Pepe ha decidido romper su silencio. “Ella ama la moda, ama a los diseñadores, le encanta descubrir nuevos artistas y talentos. Ella es es la que se encarga de combinar las diferentes prendas y la que decide sus vestuarios” afirmaba el alicantino a People.
Si embargo, muchos de sus seguidores y su círculo más cercano, no ve con buenos ojos a Pepe. “Quiere hacerse con el mando y, como ella está enamorada de él, lo escucha en todo. La gente ya acude a él para consultarle cosas, Celine está aislada” señalaba un amigo de Celine a medio Page Six el pasado mes de julio. El bailarín por su parte afirma: “Ella siempre tiene la última palabra. Nunca ha aparecido con algo que no quisiera ponerse”. Palabras que ha corroborado su otra asistente Sydney López: “Celine no solo se define con un solo estilo, ella es capaz de hacer suya cualquier tendencia”.
Pero a pesar de todo esto, son muchos los que continúan sin creer al estilista, a quien acusan de ser el responsable de haber diseñado el equipo de trabajo de Celine según sus intereses, un hecho que los más allegados a la cantante y el bailarín cuestionan. "Él es una fuente de inspiración maravillosa para ella. La inspira a arriesgarse. No es nada malo, no la está manejando. La gente cambia sus equipos. Ella es lista y está al volante de su carrera. La suerte está de su lado" explicaban en Page Six.
Celine también cansada de que se cuestionara tanto a su amigo, también decidió salir al paso en el diario The Sun hace unos meses. "Sí, hay otro hombre en mi vida pero no es el hombre de mi vida", contaba. "Al principio probablemente fue agobiante para él. Nuestra unión ha llegado lejos como amigos, hemos pasado buenos momentos, hemos evolucionado", explicaba, asegurando con cierto enfado que ni Muñoz era Angélil ni había que "mezclarlo todo". "Somos amigos, los mejores amigos. Claro que nos abrazamos y nos damos la mano, por eso la gente lo ve. Es un caballero. Me coge de la mano para salir". Ella aseguraba entonces que no le importaba lo que dijeran los demás y se declaraba "soltera". De momento, su amistad parece inquebrantable y ambos continúan disfrutando de haberse cruzado en el camino.