¿Cambio de cadena? Terelu Campos se enfrenta a su nuevo futuro profesional

Tras su salida definitiva de 'Sálvame' el pasado mes de mayo, la presentadora malagueña podría abandonar Telecinco de manera definitiva

Por Gtresonline

Espejo público, el magazine de actualidad de las mañanas de Antena 3, ha anunciado su regreso a la parrilla el próximo 9 de septiembre con importantes novedades. "Les contaremos el mundo desde un plató sin límites", ha asegurado la propia Susanna Griso, presentadora del espacio, en una de sus promos. Pero lo que no ha querido adelantar es el nombre de una de sus posibles nuevas incorporaciones, nada menos que Terelu Campos. Según ha informado en exclusiva el portal online Yotele, la malagueña se encuentra en negociaciones para convertirse en el fichaje estrella del programa. Una información que, de momento, la cadena no ha confirmado ni desmentido y que podría suponer la salida definitiva de la hija de María Teresa Campos de Telecinco, después de varios meses de enfrentamientos con Sálvame, donde dejó de colaborar definitivamente el pasado mes de mayo.

VER GALERÍA

No se trataría de la primera vez que la antigua presentadora de Con T de tarde trabaja en la cadena de Atresmedia. Terelu ya presentó dos ediciones de La Granja en los años 2004 y 2005, además de colaborar de manera habitual en Cada día, espacio conducido por su madre en la década de los 2000. En 2007 se produjo su fichaje por Telecinco, donde ha permanecido desde entonces y en la que todavía colabora en uno de sus espacios, Viva la vida.

El último año no ha sido fácil para la tertuliana, que acaba de cumplir 54 años. A sus problemas de salud, tras sufrir una recaída del cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2012, hay que sumar la venta del fabuloso tríplex en el que ha vivido durante casi 5 años y las diversas polémicas con Mediaset que han protagonizado tanto ella como como su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Carmen Borrego.

VER GALERÍA

A pesar de las dificultades, Terelu se mostraba optimista e ilusionada respecto a su futuro profesional durante su participación en el programa de Canal Sur Un año de tu vida, conducido por Toñi Moreno. Aunque se sentía triste por su salida de Sálvame, afirmó seguir luchando por seguir labrándose un futuro en la televisión. "Tengo ilusiones que espero que se conviertan en proyectos", reconocía con cierta incertidumbre en junio. Asimismo, durante un tiempo también sonó con fuerza la posibilidad de un regreso a Telemadrid, cadena en la que aseguró haber sido muy feliz y en la que interviene puntualmente en el programa Huellas de elefante.