Ir al contenido principalIr al cierre de página
marta ortega roberto© Getty Images

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, el último fichaje de Zara

Tal y como nos ha confirmado Inditex el agente de modelos se ha incorporado al imperio textil


Actualizado 5 de septiembre de 2019 - 13:23 CEST

La familia Inditex continúa creciendo. El último en unirse, profesionalmente hablando, al imperio textil ha sido Carlos Torretta, marido de Marta Ortega. El hasta ahora agende de modelos- trabajo que se desconoce si continuará ejerciendo- ha comenzado este mes de septiembre a trabajar en Zara.com, concretamente en el departamento de comunicación. 

Marta Ortega y Carlos Torretta© Gtresonline
Carlos Torretta, casado con Marta Ortega desde el pasado mes de noviembre, ha pasado a formar parte de la plantilla de Zara, concretamente al departamento de comunicacion de la firma

Casado con la heredera de Inditex desde el pasado mes de noviembre, Carlos ha trabajado durante años en Elite Model, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo representando a tops como Kendall Jenner o Adriana Lima. A caballo entre Madrid y Nueva York, el hijo de Roberto Torretta finalmente establecía su residencia en La Coruña, ciudad natal de su mujer, con la que a partir de ahora trabajará mano a mano en las oficinas centrales de Inditex en Arteixo, aunque no en el mismo departamento, ya que Marta está más centrada en la elaboración de las colecciones. 

Marta Ortega y Carlos Torretta© Gtresonline
Inseparables desde que se conocieron en 2016, la pareja trabajará mano a mano en las oficinas centrales de Zara en Arteixo, La Coruña, aunque en diferentes departamentos

Graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de los Estados Unidos, Carlos da comienzo así a una nueva aventura profesional arropado por su familia política. Fue en 2016 cuando Carlos y Marta coincidieron en una fiesta de cumpleaños y su flechazo fue tal que desde aquel momento se hicieron inseparables. No había desfile al que no acudiera juntos, ni campeonato hípico en el que él no la acompañara, por eso Marta no ha dudado en confiar en él para este nuevo puesto del que un día será su imperio.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.