Todo un premio Emmy se suma a Chris Rock en la cuarta temporada de 'Fargo'
El protagonista de la nueva historia tendrá un refuerzo de altura en el reparto para el 2020
Chris Rock puede respirar aliviado con el gran elenco de actores que prepara la cuarta temporada de Fargo. El ganador de un Emmy, Glynn Turman, ha sido fichado por FX para ser un personaje importante en la nueva temporada de la serie, según el medio Deadline. En pleno rodaje, la compañía ya anunció que la ficción llegaría a los televisores u ordenadores de los espectadores en el 2020. Un paso atrás para sus fans, que la esperaban en el otoño de este mismo año. Chris Rock, que será el protagonista, suma así al equipo de reparto a un talentoso actor con cincuenta años de carrera tanto en el cine como en televisión. Fargo se ha estructurado en historias ambientadas en lugares similiares e interconectadas entre ellas en cada una de las temporadas. Martin Freeman, Billy Bob Thornton o Ewan McGregor son solo algunas de las estrellas de Hollywood que han protagonizado las primeras historias de la serie.
Glynn Turman recibió el prestigioso premio Emmy con su papel de En terapia en el 2008. Una carrera de 50 años con títulos como el icónico Mr. Mercedes o How to get away with murder avalan la carrera del conocido actor. De su papel se conocen pocos detalles. Su actuación en The Wire, reconocida como una de las mejores series de la historia, se ganó el cariño de la audiencia como el alcalde de Baltimore.
El argumento oficial de esta nueva temporada de Fargo transcurrirá en los años 50, en Kansas City. La migración será uno de los puntos importantes de la historia, puesto que confrontará a dos movimientos históricos. Por un parte, la de población afroamericana que intentaban escapar de las leyes del sur como la de Jim Crow, que impulsaba la segregación racial. Algunos de estos personajes se encontrarán de frente con inmigrantes italianos, los cuales buscan un futuro mejor en los Estados Unidos. Las calles de la ciudad se convierten en un campo de batalla para ambos lados, aunque tengan que cooperar contra la policía del condado. Los directivos de la cadena seleccionaron como protagonista a Chris Rock, que alcanzó la fama del país mediante sus monólogos como humorista. Todo el mundo odia a Chris fue uno de sus proyectos más ambiciosos, donde satirizaba y parodiaba su infancia mediante una serie de televisión.