'La que se avecina' regresa con sorpresa de un personaje principal

Antonio Recio (Jordi Sánchez) saldrá del coma en la segunda parte de la temporada once, que está a punto de estrenarse tras el parón veraniego

Por Gtresonline

La comunidad de vecinos más peculiar de la televisión regresa esta temporada a Telecinco con una nueva tanda de capítulos. Después del parón que la cadena realizó en verano para dejar hueco a otros espacios, los espectadores por fin podrán ver la segunda parte de la temporada once de La que se avecina. Aún no hay fecha de estreno confirmada, sin embargo, desde Mediaset ya calientan motores de cara al esperado momento. "Ya quieren volver. Él, también", escriben desde las redes del grupo de comunicación mientras comparten una fotografía de Jordi Sanches, Antonio Recio en la ficción.

VER GALERÍA

El personaje que interpreta el actor es uno de los más queridos de la comunidad Mirador de Montepinar, sin embargo, fue una de las grandes ausencias de algunos de los capítulos de la primera parte de la temporada. Tras sufrir un aparatoso accidente y ser atropellado por un camión de Percebesa– la mayor empresa competidora de Mariscos Recio-, Antonio necesitaba ser hospitalizado de urgencia debido a un traumatismo craneoencefálico que le dejaba en coma. Muchos de los seguidores se preguntaron entonces sobre la continuidad de su personaje en la ficción; incógnita que ha sido resuelta con el avance de los nuevos episodios.

- Leer más: La audiencia de 'La que se avecina' decide el incierto futuro de la serie

VER GALERÍA

Alberto Caballero, creador y director de la serie, respondía hace unos meses al revuelo que se generó en las redes tras el percance que ponía en riesgo la vida de Antonio Recio. "Sobre las ausencias: hacer durante 12 años una serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él. En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos... Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir", escribía en sus redes.

Por suerte para los seguidores de la serie, la presencia del actor en la ficción está garantizada, al menos, para las temporadas 12 – que ya ha sido grabada – y 13. Quien no continuará en la misma cuando termine esta undécima será el actor Antonio Pagudo, que se despedía hace unos meses del proyecto tras no renovar su contrato con la productora Contubernio.