La actriz Natalia Sánchez siempre se ha caracterizado por hablar con sinceridad, sin tapujos, y decir lo que piensa. Ya lo hizo hace unos meses sobre la maternidad, cuando confesó todas las dificultades y retos a los que tuvo que enfrentarse tras dar a luz a su primera hija, Lia, una niña que nació prematura y que vino al mundo fruto de su relación con el también intérprete Marc Clotet. Ahora ha vuelto a hacerlo y, ante la sorpresa de todos sus seguidores, ha reconocido que no ha pasado por un verano fácil, las razones por las que no ha podido disfrutarlo y lo que este complicado momento ha supuesto para ella y para el resto de su familia.
El emocionante testimonio de Natalia Sánchez tras ser mamá
"Este verano no nos habíamos podido 'ir' de vacaciones. Un pequeño 'traspiés' familiar (junto con alguna que otra mudanza), han decidido que era mejor quedarse cerca de lo verdaderamente importante...que no, no era la playa, sino la familia... Cuando lo que de verdad importa se tambalea, todas tus prioridades se colocan como por arte de magia en cuestión de segundos y todo lo 'menos importante' pasa a un sencillo segundo plano... Ahora que por fin las aguas están más calmadas y que el 'traspiés' parece que acabará en un perfecto salto mortal con doble tirabuzón y una perfecta caída 'en puntas' (y con un 10 de nota), es decir, que el tiempo devolverá todo a su ser y podremos hablar de ello como una experiencia más, estoy aprovechando 'muy mucho' para ESTAR con Lia, mirarla ratos interminables, ver cómo amanece, cómo se queda dormida, cómo disfruta de su trozo de pan, cómo se emociona con el agua de la piscina y ver cómo cada día crece a pasos agigantados (o mejor dicho a 'gateos' agigantados porque sí, ya gatea...)", ha escrito.
"Este verano (y este año en general) me está enseñando muy muy en serio de qué va esto de la vida, de las cosas importantes y del presente. Y yo se lo agradezco mucho porque de todo se aprende y todo pasa por algo. Deseo que en esta 'vuelta al cole' podáis disfrutar de los pequeños momentos y de todo aquello (y aquellos) que os haga feliz. ¡¡Os deseo un #septiembre in-cre-í-ble y un felicísimo #miércoles!!", escribía la actriz de Los Serrano junto a una bonita instantánea rubricada por Borja Voces en la que aparece de lo más sonriente en la piscina, con la pequeña Lía en alto. Marc Clotet, por su parte, se ha derretido con esta tierna escena y ha respondido con dos corazones al emotivo mensaje.
Ha sido, por tanto, un verano de lo más atípico para Natalia Sánchez y su familia. No solo por el testimonio que ha compartido y que deja claro que han pasado por momentos ciertamente complicados -aunque no ha detallado exactamente cuáles-, sino también porque ha sido el primero que ha vivido Lia. La pequeña nació a principios del pasado mes de enero, un mes antes de lo previsto. "Es increíble cómo cambia la vida y lo rápido que te adaptas a tu nuevo presente como si siempre hubiera sido así", comentaba la intérprete nada más dar comienzo el verano, coincidiendo con el que fue el primer baño de Lia en el mar.
Las vacaciones de Natalia Sánchez con su hija: playa... ¡y muchos pañales!