El mal trago de la hermana de María Pombo
'El 2019 no es mi año', dice Marta Pombo, de 27 años, que hace unos meses sufrió un accidente de moto y ahora se enfrenta a los rumores de infidelidad por parte de su novio semanas antes de su boda
Marta Pombo se ha convertido estos días en una de las personas más buscadas en las redes sociales. La hermana mediana de la conocida influencer María Pombo se casa el 28 de septiembre, tal y como anunció en redes, y cuando apenas faltan unas semanas para su boda, los rumores acerca de una supuesta infidelidad por parte del que será su marido, Luis Giménez, han hecho estallar a la futura novia, que no ha hecho otra cosa que desmentir tales informaciones, aunque no por ello han dejado de dolerle. “Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, y no es Luis", asegura sin poder evitar las lágrimas y pone de manifiesto que no atraviesa su mejor momento. "No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año".
Marta es una de las protagonistas frecuentes de los post de su hermana María y se ha hecho su propio hueco en las redes contando con 322.000 seguidores en Instagram y más de 65.000 suscriptores en su canal de Youtube. Semanas después de que María Pombo anunciase su boda con Pablo Castellano, su hermana contaba a sus seguidores que ella también daría el 'sí, quiero' en 2019 a Luis Giménez, editor de los vídeos de María Pombo, con el que mantiene una relación desde 2011.
A través de un vídeo, en el que se turnaban para montar un patín, escribían a sus seguidores. “Pues va a ser que al final nos casamos”, comenzaba el texto que publicaba junto al vídeo, y añadía: “No se me ocurre mejor persona con la que pasar la vida haciendo el loco por cada rincón del mundo, montando en long, disfrutando de todo y formando una familia de mini rubios y mini morenas!!”.
-Marta, hermana de María Pombo, estalla ante los rumores sobre su relación semanas antes de su boda
En cuanto anunció sus intenciones de boda, aparecieron trolls y haters que no dejaban de compararla con su hermana María, pero ella se lo tomaba con humor. Todo parecía idílico hasta días antes del 'sí, quiero' de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria, la familia se llevaba un gran susto. Marta Pombo sufrió un accidente de moto y se rompió la escapula, lo que hizo que tuviera que llevar durante tiempo el brazo en cabestrillo.
A todo ello se sumaba los nervios por la boda de su hermana y la suya propia con Luis Giménez, editor de los vídeos de María Pombo, con el que mantiene una relación desde hace ocho años. La influencer, que ejerce de community manager para diferentes empresas, algo que le ha permitido promocionarse a sí misma en las redes sociales, suele recorrer el mundo junto a su prometido. Por eso, no es de extrañar que la pedida sucediera en Byron Bay, Australia.
La última imagen de Marta Pombo y Luis Giménez es del 30 de junio en Brighton, apenas unos días después de la boda de su hermana María Pombo y Pablo Castellano que se celebró el 22 de junio en Cantabria. "Seguimos en un sueño. Felicidad es poco", decía Marta en una foto en la que salía de la iglesia del brazo de su prometido.
Haz click para ver el capítulo especial La boda de María Pombo y Pablo Castellano. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!