Elena Furiase lo confirma: Lolita Flores es una abuela muy 'consentidora'

La actriz ha viajado al Festival de Vitoria para la presentación de 'MasterChef Celebrity', donde la veremos participar entre fogones

por Gtresonline

La vuelta al cole está siendo frenética para Elena Furiase, tanto en lo profesional, gracias a sus nuevos proyectos en cine y televisión, como en lo personal, con la crianza de su hijo Noah. Después de disfrutar de unos días de descanso en familia, la nieta de Lola Flores ha retomado su agenda de compromisos apareciendo frente a los medios durante la presentación de la nueva entrega de MasterChef Celebrity celebrada en Vitoria. La actriz, que se ha sumergido en esta aventura con una gran ilusión, ha hablado de lo que ha supuesto para ella la participación en el concurso: "Ya no estoy nerviosa". Una tranquilidad que le ha hecho valorar este reto de una manera muy especial: "Os recomiendo verlo porque ha habido de todo. Ha habido llantos, alegrías, penas… Ha sido una experiencia en la que uno sale renovado”. Un gran cambio interior, según la propia concursante: "Los más importante es que en este programa te cocinas a ti mismo".

VER GALERÍA

En este crecimiento personal también ha tenido un gran peso su faceta como madre. A punto de cumplir su primer año el próximo mes de octubre, el pequeño Noah ha llegado a su vida para llenar de alegría a toda la familia: "Me cuesta mucho separarme de él, pero a veces lo agradezco porque un niño, sobre todo con la edad de Noah, necesita mucha atención todo el rato. Aunque es lo mejor que te puede pasar en la vida, tener un bebé es agotador y a veces una pequeña salida te ayuda a respirar y cargar las pilas". Una realidad que motivaba a Elena a sincerarse frente a los periodistas congregados en el acto acerca de una particular añoranza: "Lo que más me ha costado es no tener tiempo para mí. Antes hasta me aburría con mi tiempo libre, pero ahora no dispongo de nada de tiempo y eso lo echo de menos".

VER GALERÍA

Haciendo gala de su gran cercanía y frescura, Elena no tuvo inconveniente en describir cómo está desarrollando su madre, Lolita Flores, el rol de abuela con el pequeño de la casa: "Mi madre consiente mucho a mi hijo, le da todas las cosas que yo le digo que no puede tomar. Le da helado, nocilla, de todo… A todo lo que yo le digo que no le dé porque tiene mucho azúcar ella me dice, '¡anda ya, que es un niño, déjale!'. Eso sí, cuando se pone rebelde le para los pies. Pero vaya, que se lo mete en la cama y todo". Una relación que, por el momento, Lolita solo desarrollará con Noah ya que Elena y su pareja lo tienen claro a la hora de aumentar la familia en un futuro cercano: "Queremos hacerlo, pero ahora no porque queremos darle más protagonismo al pequeño. Hemos hablado de que en uno o dos años probablemente suceda".

Un futuro para el que, además de dar una gran importancia a sus planes personales, la protagonista de El Internado asegura tener un gran sueño: "Estoy en un momento muy bueno, pero pueden venir más cosas. Estoy deseando volver a la televisión, a la ficción. He hecho dos películas este año que se estrenarán el año que viene, pero estoy deseando volver a hacer una serie que me dé un trabajo diario".