Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más consolidadas del star system. La cantante de Roar y el actor de El señor de los anillos, que comenzaron su relación en 2016, se encuentran en su mejor momento y derrochan complicidad en cada una de sus apariciones públicas, como en la premier de la serie Carnival Row celebrada en Los Ángeles, donde se sucedieron los gestos, las miradas y hasta los besos entre ambos. La pareja, que se dará el 'sí, quiero' a finales de este año, parece conocerse a la perfección. Sin embargo, una broma de la estrella del pop ha dejado al descubierto que, en realidad, Orlando Bloom no la conoce tanto como pensaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El británico participó en un programa de Radio 1 de la BBC, donde el presentador le propuso una prueba. El actor de Carnival Row tenía que juzgar las imitaciones de celebridades que realizaban algunos de los oyentes del espacio radiofónico. Después de que un seguidor llamado James aprobara con nota la interpretación del científico David Attenborough, entró en antena Gemma, quien se disponía a cantar el mítico I Kissed A Girl de Katy Perry. "¡Oh, bueno! Yo seré el juez de eso", bromeó el actor antes de que la oyente comenzara su interpretación.
Sin embargo, la actuación de Gemma no dejó impresionado al actor. "Vale, Gemma, ha estado genial, muy bien hecho", dijo al micrófono. "Pero no estoy convencido… Ten en cuenta que es difícil para ti porque vivo con esa voz", añadió Orlando Bloom. Lo que no sabían el actor de Piratas del Caribe ni buena parte de la audiencia era que, en realidad, Gemma era su prometida. "¡Hola, cariño!", saludó eufórica la cantante de Last Friday Night, revelando su verdadera identidad. "¡Cariño, pensé que me conocías mejor!", señaló Katy Perry, quien hizo alusión a su compromiso con Orlando. "¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes distinguir mi propia voz?", bromeó la californiana.
Antes de 'cancelar' la boda, el intérprete trató de defenderse y salvar su futuro matrimonio. "No, no es eso. Ha sido porque como hiciste diferentes versiones... ¡Has sido muy inteligente!", dijo antes de cambiar rápidamente de tema. "¿Estás despierta entonces? Pensé que aún estabas dormida. Anoche te acortaste muy tarde", concluyó el inglés, demostrando que entre la pareja no falta el sentido del humor. Según la revista People, han comenzado a cerrar los detalles de la que será una de los grandes eventos del año en Hollywood. Una fuente cercana al actor confirmó a la misma fuente que "será una boda íntima y que se celebrará a finales de 2019". La fecha ya la saben, pero están optando por mantenerla en secreto.