Marta, hermana de María Pombo, estalla ante los rumores sobre su relación semanas antes de su boda

La 'influencer' ha desmentido los comentarios acerca de una supuesta infidelidad de su novio Luis

por hola.com

Sin poder contener las lágrimas, Marta, hermana de María Pombo, ha salido al paso de los rumores que circulan estos días sobre su relación con Luis Giménez, con quien sale desde hace ocho años y con quien se va a casar -su boda estaría prevista para este otoño-. A través de varios mensajes, Marta se ha dirigido a sus seguidores para explicar que en los últimos días han surgido algunas especulaciones sobre una posible infidelidad de su pareja a las que no da crédito, pero que le están doliendo. “Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo. No está siendo la mejor época, no por Luis y por mí, sino porque no ha sido una época fácil” comienza sobre la etapa que atraviesa.

VER GALERÍA

“Todos tenemos nuestros problemas y, aunque seamos personajes públicos, también se hace daño, no todo compensa. Aunque exponga mi vida, no compensa” reflexiona. Explica entonces el origen de los comentarios, unas imágenes que han visto la luz recientemente. “Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, que no es Luis” detalla entonces algunas cosas por las que está segura de que no es él, como su forma de vestir y la ausencia de un tatuaje en uno de sus brazos que Luis sí tiene. Cuenta que también en un vídeo hablan algunas personas que, según dice, “quieren su minuto de gloria” y lamenta el daño que están haciendo con sus mensajes, no solo dirigidos a ella, sino al propio Luis y a sus respectivas familias.

“Estamos expuestos, pero hay límites. No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año” concluye sin extenderse sobre lo que le preocupa. Vuelve a resaltar que es necesario poner “límites” y señala que hay que ser “consciente de que se puede hacer mucho daño”.

VER GALERÍA

Dos meses después de que su hermana María hiciera público su compromiso con Pablo Castellano –se casaron el pasado 22 de junio, imágenes que se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!-, Marta Pombo anunció su boda, prevista también para este 2019, con Luis Giménez, editor de los vídeos de María. A través de un vídeo, en el que se turnaban para montar un patín, escribían: “Pues va a ser que al final nos casamos”. Marta es una de las protagonistas frecuentes de los post de su hermana María y se ha hecho su propio hueco en las redes contando con 320.000 seguidores en Instagram y más de 65.000 suscriptores en su canal de Youtube.

Haz click para ver el capítulo especial La boda de María Pombo y Pablo Castellano. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!