Tres años después, Pilar Rubio vuelve a superar su récord y se lo dedica a Sergio Ramos
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha superado su marca de 2016 de 2 minutos y 31 segundos
En su primer día después de la vuelta de las vacaciones, Pilar Rubio ha entrado a lo grande al trabajo en El Hormiguero y lo ha hecho con uno de sus mayores retos. En el comienzo del programa de Pablo Motos, la colaboradora ha anunciado que se enfrentaría a la apnea, una de las pruebas más complicadas de su sección y que ya superó en 2016 con la impresionante cifra de 2 minutos y 31 segundos. Esta vez lo ha superado por más de un minuto y medio, una auténtica locura en el plató en donde ha llegado hasta 4 minutos y 8 segundos. Como el presentador recordaba, el tiempo normal que aguanta una persona corriente es al rededor de 1 minuto.
Una vez ha terminado, ante la atenta mirada de Ona Carbonell y Pablo Motos, la colaboradora ha agradecido su apoyo a sus cuatro millones de seguidores, su instructor y su marido, Sergio Ramos, a quien ha llamado "mi gran número cuatro", haciendo referencia precisamente a la impresionante cifra que ha logrado.
Algo ahogada al terminar, Pilar le ha dado un beso al presentador del espacio, que estaba claramente orgulloso de ella. Por su parte y, tras las cámaras que estaban todas fijadas en la colaboradora, Ona no paraba de admirar la fuerza de la mujer de Sergio Ramos diciendo "vaya crack".
Sus fans no han parado de felicitarla desde entonces, asombrándose de su fuerza de voluntad y su persistencia para superar una y otra vez sus récords. También los hay que se preocupan por la salud de la madre de Sergio, Marco y Alejandro por la peligrosidad de esta prueba pero, como Pablo adelantaba antes de que llegara el momento, estaba siempre vigilada por su entrenador que estaba pendiente de que se mantuviera dentro de las directrices que habían establecido.
La presentadora ha asegurado al comienzo de la emisión que ha estado practicando todo el verano y que incluso ha competido contra el propio Pablo, aunque este no tenía nada que hacer contra ella. Pilar ya insinuó el domingo que esta prueba se acercaba y, de hecho, muchos de sus seguidores lo adivinaron después de que ella publicara una imagen en la que se la veía en la piscina con un bañador de manga larga: "Cuando una se pone el bañador de manga larga para estar en la piscina, es que algo está tramando".