En agosto la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes que ponían de manifiesto la relación de Miguel Ángel Silvestre con Patricia Guirado, una modelo de 21 años por la que ya había sido preguntado en alguna ocasión. "Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía", decía entonces el actor español que está inmerso en el rodaje de 30 monedas. Ahora ella estrena su primer proyecto como actriz en una serie que podrá verse en Netflix y que se presenta esta noche en el Festival de Vitoria, No te puedes esconder.
Se trata de una producción conjunta entre México y España, producida por Telemundo y protagonizada por Blanca Soto y Maribel Verdú y con un reparto internacional de lujo que completan Eduardo Noriega, Bárbara Goenaga e Iván Sánchez ya que ha sido rodada en su mayoría en nuestro país. Fue hace 20 semanas cuando Patricia compartió con sus seguidores que empezaba su primer proyecto como actriz y en estos meses ha publicado algunas imágenes con los profesionales que forman parte de la serie. De los 4 meses y medio que ha durado el rodaje, solo 3 semanas han sido fuera de nuestro país.
No te puedes esconder es un thriller policíaco lleno de acción con personajes que guardan muchos secretos. Así, esta ficción coproducida entre Telemundo e Isla Audiovisual, ofrece dos ingredientes para conquistar el corazón del público hispanohablante a nivel mundial en vez de restringirse solo a un terreno. Parte de la ambición del proyecto es precisamente el eliminar las fronteras que existen entre la producción latina y española, tal y como ha explicado Marcos Santana, presidente de Telemundo, en la rueda de prensa del Festival. "Queremos llegar a la gran audiencia hispana que supera los 500 millones, el talento español no puede estar ausente en ese fenómeno", añadía.
Maribel Verdú vuelve a la televisión con este proyecto tras más de 15 años alejada de la pequeña pantalla y lo hace interpretando a una inspectora de policía. Iván Sánchez, por su parte, es un fotógrafo y experiodista de guerra obsesionado con la muerte, y Bárbara Goenaga es también compañera del cuerpo pero es "la única que intenta hacer las cosas como se deben hacer". Por último, Eduardo Noriega da vida a un expolicía que no atraviesa su mejor momento y que "se está convirtiendo en un asesino a sueldo"
Tras el estreno de Malaka el lunes en la primera jornada del Festival televisivo, esta noche llegará la serie en la que participa Patricia Guirado y, curiosamente, el miércoles se proyectarán las primeras imágenes de En el corredor de la muerte, la serie de Miguel Ángel Silvestre. Basado en el best seller de Nacho Carretero, autor de Fariña, cuenta la historia del preso de origen vasco condenado a pena de muerte en Miami por el triple asesinato ocurrido en 1994 en la localidad de Miramar (Florida) y su estreno está previsto para septiembre.