Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, un 'miniturista' a la conquista de la Gran Manzana
Con tan solo seis meses, el pequeño ha realizado más de quince viajes alrededor del mundo
A los pocos días de su llegada al mundo —Miguel Verdasco Boyer nació el pasado 26 de marzo—, una de las primeras cosas que hicieron sus padres, Fernando Verdasco y Ana Boyer, fue sacarle el pasaporte, porque le esperaba por delante una apasionante vida nómada, que no ha hecho más que comenzar. Su primer destino fue Mónaco, donde viajó con tan solo tres semanas; luego llegó Roma, París, Doha... y, ahora, le ha tocado el turno a Nueva York, donde estos días se celebra el Abierto de Estados Unidos.
Vestido con un trajecito verde y muy relajado en brazos de su papá, Miguel ha recorrido, como un "miniturista" más, los rincones más emblemáticos de la Gran Manzana, seguido de cerca por los pasos de su madre, Ana Boyer que no ha dudado en inmortalizar este momento con su cámara. "Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", afirmaba Ana días después del nacimiento de Miguel, a quien llamo así en homenaje a su padre, el desaparecido Miguel Boyer.
Aunque en un principio se pensó que quizás Ana cambiaría su nómada estilo de vida tras la llegada de su primer hijo, lo cierto, es que, la hija de Isabel Preysler, ha continuado siguiendo los pasos de Fernando de campeonato en campeonato, y ahora mejor que nunca acompañada de su pequeño, quien con apenas seis meses ya conoce algunas de las ciudades más glamuorosas del mundo y ha hecho del avión su medio de transporte por excelencia. ¿Cuál será el próximo destino de este pequeño Willy Fog?
Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!