Cristiano Ronaldo ya conoce a su nueva sobrina

El futbolista viajó a Lisboa para visitar a su hermana, Katia Aveiro, que ha sido mamá de una niña llamada Valentina

Por hola.com

¡Otro bebé en la familia de Cristiano Ronaldo! Su hermana Katia Aveiro dio a luz a una niña el pasado 27 de agosto en Lisboa. Cristiano Ronaldo aprovechando un descanso con su equipo, la Juventus de Turín, para viajar a Portugal y conocer a su nueva sobrina, a la que han llamado Valentina. "¡El tío vino hoy a darme la bendición!", se puede leer junto a la foto en la que aparece el futbolista con la niña en brazos.  

VER GALERÍA

La hermana del futbolista no puede estar más orgullosa de este mágico instante y ha querido compartirlo con sus seguidores. La recién nacida, vestida de rosa y con apenas una semana de vida, duerme plácidamente en brazos de Cristiano. Una bella estampa que ha enternecido a todos los fans de su familia e incluso a su pareja, Georgina Rodríguez, que no ha podido evitar publicar varios corazones junto a la imagen. 

Por otro lado, la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, ha publicado otra en la que aparece junto a sus tres hijos. “Míos”, fue la palabra que eligió para acompañar la foto. En ella sale Cristiano, Katia y Elma, que no pudo evitar inmortalizar otro instante dando un beso a su hermano y alegrándose de volver a verle: "Parte de mí. La  sorpresa más linda. Te amo demasiado".

VER GALERÍA

El futbolista ha aprovechado su visita para asistir a los premios "Quinas de Ourom", en los que ha sido elegido el mejor jugador de Portugal de la temporada.  El crack luso recordó que para él, el año 2019 "fue un año extremadamente complicado a nivel personal". Y manifestó que "este mundo va tan rápido, con las redes sociales, por la prensa, que es una jungla", a la vez que instó a los asistentes de la gala, celebrada en Lisboa, a que "nunca se dejen influir por la prensa".

El nacimiento de Valentina ha llenado de felicidad a toda la familia, pero sobre todo a su mamá, Katia, que ya tiene dos hijos, Rodrigo, de 19 años, y Dinis, de nueve.  "Cuando pensábamos que nuestros corazones estaban llenos, exhaustos con tanto amor, llega una pequeña persona, de casi 3,5 kilogramos y 51 centímetros, para demostrarme que todavía tengo mucho que vivir y aprender y, especialmente, amar con todas mis fuerzas. Completamante enamorada de mi hija", dijo la feliz mamá.  

-¡Cristiano Ronaldo es tío de nuevo!

VER GALERÍA

"He aprendido que ser madre es amar a alguien más que a nada en la vida, más que a nosotros mismos. Y que este ser que está aquí dentro de mí me escogió para ser su madre. Tu familia está loca para verte, tu abuela ya te ha comprado ropita, tus hermanos están locos por besarte, tu padre está loco por enseñarte a amar y yo estoy ansiosa por cuidarte, protegerte, para después ofrecerte alas y dejarte volar".  La nueva niña de la familia se convertirá en la mejor compañera de juegos de sus primos más pequeños, los hijos de Cristiano y Georginalos mellizos Eva y Mateo, de tres años, y Alana Martina, que cumplirá dos en noviembre, que ya están deseando conocer a la recién nacida.