Después de ocho emocionantes temporadas, el pasado mes de mayo Juego de Tronos llegaba a su fin, dejando un vacío irremplazable en los millones y millones de seguidores que congregaba en todos los rincones del planeta. Desde entonces, muchas de las estrellas de la ficción han hecho las maletas para disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad antes de embarcarse en nuevas aventuras. Dos de ellas han sido Emilia Clarke y Rose Leslie, quienes se encargaban de dar vida a Daenerys Targaryen y Ygritte en la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Las actrices, que están disfrutando de unas vacaciones en la India, han vivido una experiencia que difícilmente olvidarán y que, afortunadamente, han compartido con sus millones de seguidores.
Lo que prometían ser días de desconexión y relax se han convertido en todo lo contrario por la inesperada visita de unos divertidos 'vecinos'. Las intérpretes británicas, que estaban alojadas en el resort de lujo Ananda in The Himalayas, un complejo situado en la localidad de Narendra Nagar, se encontraron con una sorpresa al regresar a su habitación: unos monos dispuestos a hacerse con toda la fruta que había en la estancia. Lejos de intentar 'lidiar' con los animales, la que diera vida a la madre de dragones ha asegurado en sus perfiles sociales que no ofrecieron resistencia alguna.
Además de compartir la divertida fotografía de los animales deambulando por la suite, la estrella de Antes de ti ha mostrado otros momentos inolvidables que ha vivido en esta travesía al lado de su compañera. "Esto NO es un anuncio, son solo dos chicas que han disfrutado de la India, de la paz, de que los monos las robaran a ciegas, de leer los dos mejores libros que he leído en años (la historia debería ser obligatoria para todo el mundo), de yoga, de especias, de la madre Tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando se puede encontrar dentro de ti. Cursi como el infierno, pero cierto", ha escrito la británica junto a un álbum fotográfico.
A pesar de haber desconectado por completo en este retiro vacacional, Emilia ya tiene nuevos e inesperados proyectos en mente. Tanto es así que, en su próxima película, dará un giro de 180 grados a la imagen a la que la actriz ha acostumbrado a los telespectadores en Juego de Tronos. La intérprete protagonizará una comedia romántica de temática navideña, Last Christmas, muy distinta a la de la serie que lanzó a Emilia al estrellato y en la que, además, aparecerá vestida de elfo.