Ana Obregón acaba de concluir el que para ella ha sido, como ha asegurado a sus followers, "el mejor verano de su vida". Lo ha hecho presumiendo de inmejorable figura con un espectacular posado en bañador y compartiendo con sus admiradores una agradable salida con el que es, sin duda, el hombre de su vida, su hijo Álex. La bióloga y el joven empresario acudían al restaurante de Jordi Cruz, donde gozaron de las propuestas culinarias del afamado miembro del jurado de Masterchef haciendo en esta ocasión su propia crítica de los platos del cocinero: "'Comer de cine'. Nunca le encontré el sentido a esta frase hasta hace unos días. @abachotelrestaurant, admiración absoluta por @jordicruzoficial (a pesar de lo duro que es como juez)… En fin, de Oscar, o un par de ellos. Mejor dicho, de todos". Una agradable comida que ha venido de la mano de la última anécdota por parte de la actriz y su hijo.
Coincidiendo con este encuentro entre ambos, Álex Lequio compartía una instantánea presumiendo de una enorme sonrisa junto a un comentario que, curiosamente llamaba la atención a su madre, con quien había compartido sobremesa. El hijo de Ana y Alessandro ha decidido mejorar su dentadura por medio de un método revolucionario y lo hacía saber a sus seguidores con su habitual sentido del humor: "'¡Niño, arréglate los piños!' '¡Niño, tienes menos mordida que un hámster!' Niño niño niño. Pues el niño ha encontrado la solución".
Aunque, como él mismo ha asegurado, no ha comenzado el tratamiento: "No he hecho nada todavía. El molde es solo para saber cómo me va a quedar", la decisión del hijo de Ana Obregón ha sido muy comentada debido a la sorprendente reacción de su propia madre, que no podía evitar reprender a Álex al enterarse por los social media: "¿Y me tengo que enterar por Instagram? ¿Por qué no se lo cuentas a tu madre? ¡Yo quieroooo!". Una divertida respuesta que la bióloga que ha vuelto a poner de manifiesto la especial química que sigue existiendo entre ambos.
El tratamiento al que ha recurrido el joven empresario es un servicio de moldeaje 3D, comúnmente conocido como 'diseño de sonrisa', con el fin de conocer el resultado de su nuevo cambio de look, antes de realizarlo. Un antes y un después que el joven ha querido mostrar a sus fans incluyendo un comentario explicando el paso a paso de este revolucionario método: "Llegas, te haces las pruebas y a la que vuelves, te ves exactamente cómo te va a quedar y te dan una caja con tu tratamiento para que lo hagas en casa (a mí me han dado alineadores y blanqueamientos). Me entregaron el molde con la hoja de ruta para que cuando te veas tú mismo, sepas los tratamientos que hay que hacer para tener los dientes así".