En muchas ocasiones, el talento artístico se hereda. Algo que parece haberse cumplido en la familia de Isabel Pantoja. Su hijo, Kiko Rivera, decidió hace unos años seguir sus pasos en el mundo de la música (aunque en un género muy distinto) convirtiéndose en un reputado dj, pero además, ahora su hija pequeña Isa Pantoja, también ha querido probar suerte como cantante con el inminente lanzamiento de su primer single, Ahora estoy mejor, bajo el nombre artístico de Isa P. La joven de 22 años ha querido desvincularse del peso de apellido familiar optando por una fórmula corta, sencilla y mucho más actual, tal y como ella misma declaró hace unas semanas a la revista Lecturas.
A pesar de que la canción -a medio camino entre el trap y el reguetón- fue grabada el pasado mes de julio, la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' no ha querido precipitarse y se está preparando a conciencia para ofrecer un tema de calidad, por lo que no ha sido hasta ahora cuando está listo para darlo a conocer al público. El día elegido es el viernes 6 de septiembre, jornada en la que hará un estreno simultáneo tanto de la canción como del videoclip que la acompaña. Un acontecimiento ante el que se ha mostrado muy ilusionada a través de las redes. "Dentro de poco sale algo muy muy guay. Ganas de que lo veáis. Mientras seguimos en El Programa del verano", compartía días atrás con sus miles de seguidores.
Isa también ha querido ir 'caldeando el ambiente' de cara a la que será su carta de presentación publicando pequeños adelantos en forma de imágenes en el estudio de grabación en plano proceso creativo. Asimismo, en agradecimiento al apoyo recibido, obsequiará a todos sus fans con una sorpresa muy especial: "No pensé que tendría esta acogida una semana antes de estrenarlo. Así que ¿¿¿¿por qué esperar al viernes???? El miércoles os enseño fotos del videoclip".
Con esta recién descubierta vocación, la hija de la tonadillera espera hacerse un hueco propio en un mundo tan complicado y competitivo como el de la música. No obstante, para su debut no ha contado con la colaboración de su hermano, con el que no mantiene una buena relación. "A mi hermano no le he enseñado la canción. No me hablo con él", tal y como señaló en su entrevista a Lecturas. Por el contrario, le preocupa mucho la reacción de su madre, con quien ya se subió al escenario cuando tan solo era una niña.