El último chapuzón, la última puesta de sol, el último helado, el último paseo por la orilla del mar... El final de agosto supone para muchos el fin de las vacaciones y, mientras van volviendo a casa poco a poco, cada uno utiliza sus redes sociales para despedirse a su manera. En el caso de Lourdes Montes ha elegido una foto que ha causado furor entre sus fans. "Hasta el año que viene... Bienvenido Septiembre", es el mensaje que ha compartido la mujer del torero Francisco Rivera, a la que vemos presumiendo de tipazo en bikini tan solo ocho meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, Curro.
Muy sonriente, la diseñadora aparece posando ante la cámara con gafas de sol y luciendo un bikini de estampado tipo mosaico de la marca Cotton Crown, que puede comprarse en su tienda online por 55 euros. Sus seguidores no han dudado en dedicarle un sinfín de piropos, y es que no hay duda de que está estupenda y se ha recuperado de su segundo embarazo en tiempo récord. "Cañona", "Qué tipazo", "¡Guapa!", "Toma ya", "Vaya cuerpazo que tienes", "Divina, después de dos niños...", "¡Aún no se ha terminado el verano!", "No guardes mucho el bañador", "Por el sur todavía quedan muchos días de playa"... son algunos de los comentarios que pueden leerse en esta bonita imagen en blanco y negro. También le ha dejado un cariñoso mensaje su cuñada, Eva González, que le ha dicho: "¡Sin cuerpo que va ella!". "Tipazo", ha escrito la estilista Cristina Reyes.
La diseñadora se ha despedido del mes de agosto para dar comienzo al nuevo curso con las pilas cargadas, después de disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. Acompañados de sus dos hijos, Carmen, que ya tiene 4 años, y el pequeño Curro, que vino al mundo el pasado 9 de enero, Franscisco Rivera y Lourdes Montes aprovecharon al máximo su escapada a las playas de Cádiz, donde nos regalaron sus imágenes más entrañables. Este fin de semana, el diestro vivió uno de los días más especiales del año con motivo de la corrida Goyesca, impulsada en sus orígenes por su bisabuelo Cayetano Ordóñez. Exultante tras colgar el cartel de no hay entradas, Francisco estuvo arropado no solo por su mujer y su pequeño Curro, sino también por su hija mayor Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.
"Un año más la Goyesca ha sido todo un éxito, la corrida más especial, única... Enhorabuena @f.r.paquirri, aunque a veces parece que todo se complica, el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que pones acaba superando cualquier obstáculo ❤️", es el precioso mensaje que la diseñadora le ha dedicado a su marido después de vivir juntos una nueva edición.