Después de un verano idílico en familia, Risto Mejide y Laura Escanes se preparan para ser padres de su primer hijo juntos. La pareja está esperando a una niña a la que llamarán Roma y ya no queda nada puesto que, tal y como ha publicado recientemente el presentador, están en la semana 36 del embarazo. Nunca han sido extraños de las declaraciones públicas de amor pero está claro que la inminente ampliación de su familia les está afectado de una manera muy positiva. En la última imagen que ha compartido el publicista se ve cómo le besa la barriga a su mujer, que sonríe mientras le mira. La fotografía la ha hecho nada más y nada menos que el hijo que ya tiene el conductor de Todo es mentira fruto de otra relación.
"Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Crear una familia juntos es un sueño hecho realidad", ha escrito la modelo, que considera este el verano "más especial de su vida". Laura está feliz por su embarazo, pero tiene aún más ganas de ser por fin madre en solo unas semanas. "Hace nada estábamos haciendo estas fotos y hoy falta un mes para cumplir las 40 semanas de embarazo... El tiempo pasa volando (al menos para mí). ¿Será puntual? ¿Alguna porra?", escribía la pasada semana la influencer con motivo del final de agosto junto a unas imágenes que tomó hace un tiempo.
Laura ha tenido un embarazo muy bueno, tal y como ha contado a sus seguidores. "Simplemente estoy más cansada por las tardes pero estoy aprovechando para desconectar y descansar", revelaba recientemente, añadiendo que ni siquiera ha tenido todavía problemas a la hora de dormir. Sale de cuentas el próximo 29 de septiembre y ya ha hecho balance de cómo ha llevado el embarazo, además de cómo afronta esta recta final. "He podido hacer ejercicio, moverme, aprovecho para andar un montón", ha comentado.
Durante todos estos meses la autora de Piel de letra ha utilizado sus redes sociales para contar cómo lo ha vivido, los buenos y los malos momentos, aunque sin duda hayan sido pocos. "Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez", escribía en un emocionante texto que se llevó los halagos de sus seguidores.
El pasado 2 de junio Laura y Risto celebraron una fiesta tipo baby shower con sus seres queridos en un entorno lleno de colores pastel en tonos rosas, azules y amarillos. "A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia, y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos", escribía la modelo.