Llega septiembre y con él la nueva temporada de programas de entretenimiento. Este lunes, Antena 3 volvía a abrir las puertas de El Hormiguero 3.0 con la emoción de empezar un nuevo curso. Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas y, como invitado estrella, el cantante Pablo López, que se encargó de amenizar la noche con el mágico sonido de su piano, donde se atrevió a tocar un fragmento de su nuevo tema Me Conocen, que ya presentó durante la final de La Voz el pasado mes de abril. "Es un halago tremendo y sobre todo una responsabilidad. Llevo sufriendo desde hace dos semanas. He venido muchas veces, pero hacéis que sienta que es la primera", decía segundos después de entrar en plató mientras comentaba lo que suponía para él abrir la decimocuarta temporada.
Durante el episodio, el cantante se sinceró con su tocayo y habló de uno de los capítulos su vida que más dan que hablar: las fiestas en su casa. Pablo se encuentra en plena gira 360, cuyo último concierto se producirá en Ibiza. La isla balear suele ser sinónimo de fiesta y diversión, motivo por el cual el presentador no pudo evitar preguntar por los comentados eventos que organiza en su casa habitualmente. Cada cierto tiempo salta a los medios la noticia de que varios rostros conocidos han sido vistos festejando en la casa del malagueño; algo de lo que él se enorgullece, pues le encanta pasar tiempo con los suyos. "Yo no monto fiestas en mi casa, se montan solas", decía entre risas.
"En mi casa hay mucha música y la gente no se quiere ir. La gente no solo abre la nevera y coge cosas, coge vivencias. Yo no quedo con amigos, vienen ellos a casa. Yo no sé decir que no, el final siempre es abierto, nunca acaba. Casi siempre me voy a la cama y ellos siguen. Desde pequeño me ha gustado dormirme con el runrún. A la que me ven dormido dicen, oye, nos vamos, y les tengo que decir que no, que me encanta el ruido para dormir. Ahora me mudo y mi casera me ha preguntado que por qué lo hago, que si ha pasado algo. No es por nada en concreto, la cosa no da más de sí, siempre pasa algo, todas las noches. No hay nada más sano que estar pasándoselo bien y disfrutando. Y eso ha sido mi casa", explicaba.
- Leer más: ¡Sorpresa! Cristina Pedroche ficha por 'El Hormiguero'
El compositor de El Patio, que pronto estrenará la primera temporada de La Voz Kids en Antena 3, también habló de cómo ha pasado el verano. "He hecho lo que he criticado siempre y me hice una foto con la tabla. Cogí el número envidiable de cero olas. Fue un desastre, me di con la tabla en el tabique… y los niños surfeando y pasándome por encima. Este verano me he estado acostando, según como se mire, temprano. Enviaba correos a las ocho de la mañana y la gente debería pensar 'joe, qué aplicado, qué madrugador'. Duermo muy seguido, mi manager me llama 'la nutria', porque puedo estar dos días durmiendo sin parar. Cuando me pongo muy nervioso tiendo a recluirme y, en lugar de desvelarme, duermo. Hoy me he acostado a 1 de la tarde, he comido, me he vuelto a dormir y hasta ahora. Quería ver si pasaba el tiempo y ya se acababa.