Cuatro años después de su paso por el Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, vuelve a nuestro país tras su fichaje por el Sevilla FC. Esta vez convertido en padre de familia tras haber tenido a su primer hijo, el pequeño Noah, que nació el pasado 16 de junio fruto de su relación con la modelo australiana Sarah Kohan. El futbolista mexicano de 31 años ha pasado en los últimos años por el Bayern de Múnich y el West Ham United de Londres, pero está claro que tiene especial cariño por España porque no ha dudado en firmar por una temporada con el equipo sevillano.
"Me llena de ilusión tener la oportunidad de vestir estos colores y me siento totalmente comprometido en ayudar al equipo a conseguir todos los objetivos trazados para esta temporada. ¡Muchas gracias por la confianza!", ha escrito el jugador al compartir la noticia con sus seguidores. En esta nueva etapa en su carrera, Chicharito no estará solo ya que ahora va acompañado de su familia allá a donde vaya. "Estoy muy orgullosa de ti y bendecida por estar a tu lado para poder ver todo lo que tienes que darle al mundo. Estoy emocionada por este siguiente capítulo en España, te mereces todo lo que el universo tiene que ofrecer y más, ¡te quiero!", ha escrito por su parte Sarah Kohan.
La modelo está actualmente de vacaciones con su hijo pequeño, de apenas tres meses, pero pronto se unirá al futbolista que primero tiene que reunirse con su selección para los amistosos contra Estados Unidos (el sábado 7) y contra Argentina (el miércoles 11). Tras esto tendrá que establecerse en Sevilla para comenzar ya los entrenamientos con el equipo andaluz, del que ha hablado con admiración en su primera rueda de prensa como jugador del conjunto rojiblanco.
La pareja hizo oficial su romance el pasado mes de octubre en una pool party de unos amigos comunes pero hacía meses que se rumoreaba que podían estar juntos. En enero anunciaban que estaban esperando su primer hijo, al que llamaban un "bebé milagro" debido a un problema de salud de la modelo australiana y, cuando por fin nació su pequeño recibieron felicitaciones de todo el mundo del fútbol internacional, incluidos David De Gea y Edurne o Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.
En su romance también hay otra fecha muy significativa, el 20 de marzo de este mismo año, cuando se convirtieron en marido y mujer en una boda secreta que tuvo como escenario la oficina de registro civil de Chula Vista, en San Diego, California. A pesar de que la pareja no duda en mostrar su amor a sus seguidores, quisieron mantener privado este momento y no fue hasta más tarde cuando Chicharito lo confirmó ante las preguntas de sus fans.