El actor Kevin Hart, hospitalizado tras sufrir un grave accidente de tráfico
El intérprete de 'Jumanji' y el conductor del vehículo sufren lesiones graves en la espalda
El actor estadounidense Kevin Hart ha sido hospitalizado con graves lesiones en la espalda después de que su automóvil se estrellara en una zanja en California, según informaron las autoridades de la policía de rutas local. Según el informe divulgado por la Patrulla de Carreteras del estado de California, Hart ocupaba el asiento del copiloto de vehículo siniestrado, un Plymouth Barracuda de 1970, un poderoso automovil antiguo, en el que viajaban otras dos personas más a la una de la madrugada del domingo por la autopista Mulholland, en Malibu Hills, en el condado de Los Ángeles.
El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta. Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del coche. Hart por su parte fue en busca de ayuda para rescatarlos.
"Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como consecuencia del accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", señaló la policía. Broxterman por su parte salió ilesa. Al parecer, el motivo del accidente podría haber sido el exceso de velocidad y el conductor, Jared Black, dio negativo en el control de alcoholemia y drogas al que fue sometido.
Hart, de 40 años, es un cómico y actor muy popular en Estados Unidos conocido por sus papeles en La vida secreta de las mascotas, Jumanji o la última entrega de Fast and Furious. Considerado en 2017 el cómico mejor pagado de la industria estadounidense prepara proyectos como la secuela de Jumaji o una versión cinematográfica del Monopoly. Este año le habían ofrecido ser el maestro de ceremonias de los premios Oscar, pero él mismo decidió renunciar a ese papel cuando salieron a luz viejos mensajes homófobos de su cuenta de Twitter en los que bromeaba diciendo que le aterraba que su hijo pudiera ser homosexual. Tras el incidente, Hart pidió disculpas públicamente y envío un mensaje a la Academia de los Oscar diciéndoles: “Espero que podamos encontrarnos de nuevo”.