Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son inseparables. Desde que salieran a la luz sus respectivas separaciones -Miley de Liam Hemsworth y Kaitlynn, de Brody Jenner-, han encontrado mutuamente un nuevo motivo para sonreír y es habitual verlas de la mano, del brazo o compartiendo una comida en familia. La influencer se ha convertido en uno de los grandes apoyos de la cantante tras su ruptura y no se ha separado de su lado desde que fueran fotografiadas juntas en Italia.
Esta vez Miley y Kaitlynn han disfrutado de un largo fin de semana con motivo del Labour Day celebrado en Estados Unidos. Juntas salieron a comer el domingo en Los Ángeles, y fueron nuevamente acompañadas por Tish Cyrus, la madre de Miley, con quien ya se han visto en otro encuentro familiar y en los premios MTV Video Music Awards.
La sonrisa de Miley Cyrus demuestra el momento actual que vive junto a Kaitlynn, que también es todo sonrisas en su reaparición. Recordemos que ambas han atravesado recientemente una experiencia similar, la de su separación. Las dos llevaban casadas muy poco tiempo -Kaitlynn Carter y Brody Jenner se casaron hace un año y Miley Cyrus y Liam Hemsworth hace ocho meses- cuando decidieron hacer oficial la noticia, con una semana de diferencia, a través de un comunicado enviado a la revista People en el que aseguraban que la ruptura se había producido de forma amistosa.
Liam Hemsworth tomó la decisión de separarse legalmente a raíz de ver las imágenes de su esposa besándose con Kaitlynn Carter en un yate en el Lago Como (Italia). Ante los rumores de infidelidad, Miley salió a defenderse y aclaró que su matrimonio no había terminado por un affaire. "Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", expresó la cantante.
El actor de Los juegos del hambre siguió adelante y solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables". Liam está tratando de agilizar el proceso y ha contratado los servicios de la abogada Laura Wasser, experta en divorcios entre las estrellas de cine, y la disolución de su matrimonio ya parece tener fecha. Según las informaciones publicadas por distintos medios estadounidenses, el matrimonio llegaría a su fin en el mes de octubre después de ocho meses de casados y diez años de relación. De acuerdo con los papeles presentados por el actor, la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de casarse el 23 de diciembre de 2018 en la casa de la cantante en Franklin, Tennessee, por lo que la división de bienes probablemente no será un problema. Tanto Miley como Liam acordaron que lo que era de cada uno seguiría siendo suyo y lo que generaran como pareja se dividiría al 50%.