La vida de Cameron Diaz ha dado un giro de 180 grados. La emblemática actriz, que en la década de los 90 protagonizó algunas de sus películas más recordadas, como Los Ángeles de Charlie, Algo pasa con Mary o La boda de mi mejor amigo, anunció su retirada en marzo de 2018 después de dos décadas ininterrumpidas de trabajo en la industria del entretenimiento. La estrella de La cosa más dulce tomó esta importante decisión para centrarse en su vida personal, en la que su marido, el artista Benji Madden, ocupa un lugar fundamental. Por motivo del 47 cumpleaños de la intérprete, la estrella del rock ha compartido un mensaje con el que demuestra el gran momento por el que atraviesa el matrimonio.
"Feliz cumpleaños a mi bella esposa. Te mereces todo lo bueno que el universo te tiene preparado. Soy tuyo siempre para siempre. Por muchos más, cariño". Este es el mensaje que el guitarrista de la banda Good Charlotte ha compartido con sus miles de seguidores y que ha acompañado con una imagen en blanco y negro. La actriz y el músico se dieron el 'sí, quiero' en enero de 2015 en una boda sorpresa que celebraron en su casa de Los Ángeles y no cabe duda de que continúan tan enamorados como el primer día.
A pesar de mantenerse alejada de la escena pública, la californiana participó en la edición especial del 25 aniversario de la revista InStyle y aprovechó la ocasión para hablar de su parón en el mundo de la actuación y de su relación con el productor estadounidense. "Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25 años, y eso es mucho tiempo. De la forma en que lo veo, le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero 'volver' al mundo. Si es que decido hacerlo", explicó la actriz, quien aseguró que no echaba de menos la interpretación. "Ahora mismo estoy buscando mi espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo", añadió Carmeron.
En cuanto a su relación, la estadounidense aseguró que, aunque el matrimonio es "muy difícil y laborioso", pasar por el altar con Benji Madden fue la mejor decisión que ha tomado nunca. "Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano y es mi gran compañero. No sé si estaba preparada cuando me casé, pero sabía que Benji era especial. Él es un buen hombre. Estoy muy agradecida de tenerle", confesó la protagonista de Los Ángeles de Charlie, quien celebra su 47 cumpleaños centrada en su esfera más personal y alejada de las cámaras.
Haz click para ver el documental de Cameron Diaz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!