Ben Stiller, admirador y… ¿amigo de Rafa nadal?
El actor estadounidense compartió una agradable charla con el tenista durante un entrenamiento del Open de Estados Unidos
Rafa Nadal sigue estando en plena forma y así lo está demostrando con su espectacular remontada en sus últimas competiciones. A pesar de haber anunciado durante el Open de Tenis de Estados Unidos que sus próximos torneos serán escasos en lo que queda de año, el deportista manacorí sigue sorprendiendo a sus millones de fans alrededor del mundo, dentro y también fuera de la pista. Precisamente, hace escasos días, el tenista español recibió, durante uno de sus entrenamientos, la señalada visita de un admirador VIP. El afamado actor Ben Stiller, el intérprete principal en filmes como Zoolander o Algo pasa con Mary se convirtió en protagonista ocasional durante la puesta a punto del tenista, así como en el último encuentro que disputó frente al surcoreano Hyeong Chung y del que salió vencedor en solo tres sets.
La imagen de una distendida conversación entre ambas estrellas, que el propio Rafa compartía para sus millones de seguidores, se convertía de inmediato en titular de la prensa internacional. "Un invitado especial en mi último entrenamiento, gracias por venir @benstille", fueron las palabras que el tenista añadía a la significativa instantánea en la que tanto él como Stiller charlan distendidamente. Una conexión especial entre ambos que el actor de Hollywood se encargaba de explicar en un vídeo publicado por la Fundación Rafa Nadal: "Soy fan de Rafa Nadal desde hace mucho. Creo que lo que hace es increíble. Todo lo que ha hecho estos años ahora que, además, el tenis vive un momento muy especial. Es sorprendente como Nadal, Djokovic y Federer siguen jugando a un altísimo nivel y desde hace tantos años".
Junto a la gran admiración que Stiller siente por Nadal, el intérprete explicó los pormenores que, además, le convierten en amigo del tenista: "Yo soy zurdo y Nadal también. Nos conocimos en 2012 en Indian Wells y seguimos en contacto. Siempre es emocionante verle, incluso entrenando, como ahora. Es un gran tipo con una familia increíble. Es una gran persona, y me gusta quedar con él cada vez que puedo. Cuando viene a Nueva York siempre intento verle". Una especial relación que viene de largo y que, curiosamente, ha trascendido a los medios de comunicación siete años después de su nacimiento.