Es una conocida influencer y youtuber con varios miles de seguidores en las redes sociales, pero ahora Anna Ferrer acaba de dar un importante salto en su carrera profesional. La hija de Paz Padilla ha debutado como presentadora de televisión con su propio programa, MorninGlory, en MTMAD, la apuesta más joven de Mediaset. Ella misma fue la encargada de anunciar este nuevo proyecto hace muy pocos días, recibiendo una gran acogida entre sus followers. "Feliz de poder contaros que soy la nueva presentadora de @morningloryok en @mtmad.es. El primer programa ha salido hoy, y os he dejado el link para verlo en mis stories. Espero que os guste muchísimo y os leo en comentarios", fue su particular presentación.
El espacio -que se emite todos los viernes a las 10 de la mañana-, cambia de presentador cada 4 programas y, en esta ocasión ha tocado el turno de Anna, quien ha decidido adoptar el apellido de su progenitora para esta nueva aventura. Un tanto nerviosa, pero ante todo muy natural y divertida, en su debut ante las cámaras, la joven de 22 años quiso hablar sobre diversos aspectos de su vida para que la audiencia pudiera conocerla un poco mejor. Además, quiso que sus fans contaran con un protagonismo especial al contestar algunas de las preguntas que le enviaron, entre ellas si aceptaría entrar a algún reality, a lo que respondió que, de momento, no.
Entre anécdotas y comentarios, la producción del programa ha querido obsequiar a Anna con varias sorpresas, como un vídeo de su novio, el surfista Ivan MJ, con que el lleva unos meses de feliz relación. Tampoco su madre quiso perder la oportunidad de desear suerte a su única hija, con la que está muy unida, en sus comienzos en televisión con unas cariñosas palabras. "Es una niña fantástica, muy buena, nunca me ha dado un disgusto, pero tiene algunos defectitos...", explicaba divertida antes de ponerse a trepar por unas telas, lo que se ha convertido en una de sus últimas aficiones. "Me encantan estas cosas, que ilusión", exclamó la joven presentadora muy contenta por estas inesperadas intervenciones.
Todavía tiene varios programas por delante, pero la influencer ha demostrado haber heredado parte del talento de la gaditana, que cuenta con un largo currículum en el mundo de la televisión en España. A pesar de que acaba de graduarse en económicas por la universidad Carlos III de Madrid, Anna no quiere cerrarse puertas optando, de momento, por una profesión con la que está muy familiarizada.