Paula Echevarría celebra el cumpleaños de su madre por todo lo alto y acompañada de Miguel Torres

La pareja se ha trasladado a Asturias para estar en familia en este día tan importante para la actriz

Por hola.com

Paula Echevarría ha puesto el broche perfecto a un verano que ha conseguido exprimir al máximo junto a su pareja Miguel Torres. Depués de un romántico viaje descubriendo los tesoros de Italia, la pareja pasó unos días en Candás, el pueblo asturiano en el que creció la actriz y en el que el madrileño ya es uno más. Tras otro periplo por Galicia y su querida Marbella, donde tantos fines de semana pasaron mientras el futbolista jugaba en el Málaga FC, regresaron a la tierra de Paula para celebrar un cumpleaños muy especial: el de su madre, Elena Colodrón, que ha soplado 70 velas en muy buena compañía. 

La foto más romántica de las vacaciones de Paula y Miguel 

VER GALERÍA

"70 & fabulous! Te queremos mamí", escribía la protagonista de Los Nuestros 2 junto a las imágenes que demuestran que la familia echó el resto para festejar tan importante aniversario. Paula y Miguel posan junto a la homenajeada rodeados de un nutrido grupo de familiares y amigos que no se han querido perder la espectacular comida con la que han celebrado el cumpleaños. Además de buenas viandas y bebida, no han faltado unos globos formando el número 70, ni una corona y una banda que atestigua que la cumpleañera está "fabulosa". Además, Miguel Ángel Silvestre, compañero de la actriz en Velvet. se ha unido a las felicitaciones con un comentario en el que dice: "Felicidades para tu mami. Dale un besito de mi parte".

VER GALERÍA

Paula Echevarría no deja de encadenar celebraciones este mes ya que hace apenas dos semanas su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamente, soplaba 11 velas. Para la ocasión, la actriz organizó una impresionante fiesta ambientada en una de las sagas literarias favoritas de la niña, Harry Potter, a la que acudieron buena parte de sus amigos. Unos días antes era ella la que celebraba su 42º cumpleaños arropada por su pareja y su hija. "Sus dos amores", como ella misma los definió al compartir las imágenes del día, que pasó en Candás con los suyos.

La asturiana está viviendo uno de los momentos más dulces tanto en lo profesional, ya que no ha parado de encadenar proyectos tras el éxito de Velvet, como en lo personal. Su relación con Miguel está cada día más consolidada como muestran todos los eventos familiares a los que se une el exfutbolista del Málaga FC. No obstante, tal y como adelantó ¡HOLA!, Paula ha asegurado que la boda no está entre sus planes. "No me caso señores", decía tajante la actriz, que por ahora, vive feliz el momento con Miguel Torres.