La cantante Elena Goulding y Caspar Jopling ya son marido y mujer. Se han casado este mediodía en la espectacular catedral de York (Reino Unido) y a la ceremonia han asistido, entre otros la Princesa Eugenia de York -que fue quien presentó a la pareja-, además de su hermana Beatriz, acompañada de su novio, Edoardo Mapelli, y la madre de ambas, Sarah Ferguson. También ha estado presente el actor Orlando Bloom y Katy Perry, el cantante James Blunt con su mujer, la cantante Rita Ora y la supermodelo Karlie Kloss, entre otras celebrities.
La lista de celebrities invitadas es enorme, e incluye nombres como el de la actriz y modelo Sienna Miller, o Cressida Bonas. Tras la ceremonia en la catedral de York, los novios y sus invitados se han trasladado al no menos espectacular castillo de Howard, una mansión ubicada en el condado de Yorkshire, a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de York, donde todos han podido degustar el menú nupcial y donde la celebración continuará hasta la madrugada. Elena, a la que sus amigos llaman Ellie, salió con el también cantante Ed Sheeran antes de conocer a su ya marido, y se la relacionó sentimentalmente con el príncipe Harry.
Un campamento con mucho glamour junto al castillo
Los invitados a la ceremonia pueden acomodarse en distintos hoteles de la zona durante el fin de semana de la boda, y los novios se han ocupado de enviar en sus invitaciones detallada información sobre la amplia variedad de establecimientos de los alrededores del castillo de Howard, así como los medios de transporte para llegar hasta el lugar de celebración. Pero además de hoteles, los invitados que así lo deseen pueden alojarse en un glamouroso campamento, con lujosas tiendas de campaña a unos pocos pasos del castillo.
Los novios, a quienes presentó la Princesa Eugenia de York, amiga de ambos, empezaron a salir a principios de 2017 y anunciaron su compromiso hace exactamente un año, en agosto de 2018. El compromiso fue anunciado siguiendo las más estrictas normas del protocolo inglés, en la sección de pedidas de mano del diario The Times: "Se anuncia el compromiso entre Caspar, hijo del honorable D. Nicholas Jopling de Yorkshire y la Sra. Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del Sr. Arthur Goulding de Hertfordshire y la Sra. Tracey Sumner de West Midlands".
Tras ese anuncio oficial llegó un emotivo mensaje de Caspar en sus redes sociales, donde compartió una fotografía de su prometida con un cariñoso mensaje: "Puedo llegar a pasar el resto de mi vida con esta persona realmente bella y extraordinaria. Nadie me ha hecho sentir nunca más lleno de vida, conocimiento, felicidad y amor. De esperanza, pasión, confianza y más amor aún. No hay nadie con quien me haya sentido más completo y no habrá nunca nadie con quien me vaya a sentir más. Espero con ganas toda una vida en la que explorar el mundo juntos, llorar de risa ante chistes estúpidos, conversar las primeras horas de la mañana sobre arte, música, el mundo y el futuro. Te amo, Elena".
La pareja ha decidido casarse en la catedral de York, aunque desde hace un tiempo viven en Nueva York. Caspar tiene un importante cargo en estrategia y desarrollo en la sede de Sotheby’s Nueva York. Precisamente su trabajo ha sido el motivo por el que Ellie decidió mudarse a la gran manzana para vivir junto al que ya es su marido.