Lourdes Montes y Fran Rivera, un año más disfrutando de la Goyesca
El matrimonio se ha mantenido fiel a su cita taurina en Ronda
Día grande en Ronda. La bella localidad malagueña se ha vestido nuevamente de largo este sábado 31 de agosto para celebrar uno de sus actos más especiales, la Goyesca, una corrida que viven con especial intensidad los hermanos Ordóñez ya que este acto lo impulsó su bisbabuelo, Cayetano Ordóñez. "Aquí es donde se sueña el toreo", aseguraba Francisco Rivera durante estos últimos días. Él es el empresario que gestiona esta plaza, para la que en esta ocasión ha confeccionado un cartel, en el que todas las localidades estaban vendidas desde hace ya una semana, protagonizado por un mano a mano entre Morante de la Puebla y Pablo Aguado.
En esta señalada fecha, Francisco Rivera, que ha organizado cada detalle personalmente para que todo salga a pedir de boca y los asistentes regresen a casa con una sonrisa y deseando volver a la plaza el próximo año, ha estado acompañado de su hija mayor, Tana Rivera Martínez de Irujo, de la pareja de esta, Quique González de Catejón, y de su mujer Lourdes Montes. La diseñadora estaba radiante con un vestido midi blanco troquelado. Un look que desvelaba ante sus seguidores horas antes de llegar al coso ya que, para el objetivo de Tana, la diseñadora posaba con este favorecedor estilismo en el Recreo de San Cayetano, la finca familiar en la que se alojan y que ha sido escenario de importantes celebraciones.
A pesar de que en esta ocasión no ha podido estar presente el matrimonio formado por Cayetano Rivera y Eva González, lo cierto es que la presentadora ha estado muy pendiente en todo momento de cómo se desarrolla esta jornada festiva en Ronda. De hecho, ha sido una de las primeras personas en reaccionar ante la bella foto de su cuñada. "Guapa", le decía, dejando claro que su relación, que ha sido objetivo de especulaciones en los últimos tiempos, es muy buena.
La plaza rondeña se ha llenado de vecinos que han querido vivir en primera persona esta tradición de la que también han disfrutado otros rostros conocidos como el líder de VOX, Santiago Abascal, que ya acudió en la pasada edición, Carmen Lomana, Raúl Gracia "el Tato", Pedro Trapote, Begoña García Vaquero,Javier Calle Mora o el empresario Julián Porras, entre otros.
Este es un lugar lleno de recuerdos para Francisco Rivera, quien eligió este mismo coso hace justo dos años para poner punto y final a su andadura como torero. Después de 22 años, el hijo mayor de Carmen Ordóñez y Paquirri se cortaba la coleta. Un emotivo momento en el que contó con el apoyo de sus seres queridos, quienes precisamente fueron su impulso para tomar esta difícil decisión. De hecho, en la entrevista concedida a ¡HOLA! pocos días antes, en la que compartió protagonismo con su mujer, Lourdes Montes, aseguró que no quería ver sufrir a los suyos. “He visto llorar de miedo y de angustia a Lourdes. En mi casa ha habido un antes y un después de la cogida tan grave de Huesca. Ahora, cada vez que me voy a torear es prácticamente un drama”, aseguraba.