La realidad supera a la ficción y John Travolta lo sabe. Ahora con motivo del estreno de su última película, The Fanatic, en donde da vida a un fanático psicópata,el actor ha querido recordar uno de los capítulos más terroríficos de su vida. Durante una entrevista en el programa Good Morning America, John relataba: "Hace 30 años cuando vivía en Santa Bárbara, una fan se coló en mi casa sin que yo me enterara y se escondió en mi armario. Cuando lo abrí me di un susto de muerte, pero resultó ser una persona inofensiva”.
También en otra ocasión, un estudiante se coló cuando celebraban una cena familiar. “No sé cómo llegó hasta allí, pero tampoco tenía malas intenciones” relataba el actor. A pesar de estos dos episodios, el actor ha admitido que tener fans es algo que conlleva la fama y, aunque en ocasiones pasen estas cosas, no es nada malo. "Tienes un ticket de oro alrededor del mundo. Y ¿qué tienes que hacer? ¿firmar autógrafos y hacerte fotos? Para mí no es un gran precio a pagar”.
Además siendo conocido, el actor ha admitido que tiene más posibilidades de conocer a algunos de sus ídolos.“Me encantó encontrarme con Jimmy Cagney, me dejo impresionado. Gérard Depardieu. Paul McCartney. Barbra Streisand. Incluso conocer a Pitbull, soy un gran admirador suyo". El cantante fue el encargado de animar a John Travolta a que luciera su calvicie sin complejos, y este no dudó en seguir los consejos de su nuevo amigo, presumiendo con orgullo de su nuevo aspecto.